Problema en vaso de expansión

Iniciado por Ramonet, 01 de Noviembre de 2008, 13:49:23

Ramonet

Hola!!

Anoche le pegué algunos pisotones cuando el coche aún no estaba a la temperatura adecuada (ya se que no está bien pero bueno, cosas que pasan....)

El problema radica que perdió el anticongelante y hechaba humo.

Esta mañana lo he comprobado y pierde anticongelante por la zona de junta marcada por flechas. (donde más pierde es en la flecha con círculo indicada en el punto A)

Se rompió el depósito porque ya le tocaba?? Posible exceso de presión en el circuito?? Puede tener algo de motor mal??

La temperatura nunca sobrepasó su zona normal de uso y el coche funciona a la perfección.

Saludos y gracias.


MALU

#1
PUEDE SER LAS DOS COSAS...
CUANTOS KM Y AÑOS TIENE EL COCHE? SI SON MUCHOS, PUEDE SER DEBIDO A ESO, LO MEJOR QUE LA CAMBIES Y LO VAYAS CONTROLANDO, YA QUE UNA BOTELLA DE EXPANSION NO CREO QUE SEA DEMASIADO CARA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ramonet

#2
Para pasar la semana la he pegado con un buen pegamento.

Probablemente repare bien el depósito que tengo en el coche, ya que lo puedo hacer más fiable que uno original. Aunque si uno nuevo dura 12 años más y no es muy caro... jejeje.

El problema lo tengo en que un tubo del depósito estaba "podrido", y al quitar el manguito se ha roto, xdd. Pero bueno, todo tiene solución, jejej.

Se nota que en los imprezas mas modernos los depósitos son mejores; son de aluminio (parece) y tienen tornillos para cerrar las dos partes. El del Gt es de plástico y sin tornillos.

WAGON555

#3
Cita de: "Ramonet"Para pasar la semana la he pegado con un buen pegamento.

Probablemente repare bien el depósito que tengo en el coche, ya que lo puedo hacer más fiable que uno original. Aunque si uno nuevo dura 12 años más y no es muy caro... jejeje.

El problema lo tengo en que un tubo del depósito estaba "podrido", y al quitar el manguito se ha roto, xdd. Pero bueno, todo tiene solución, jejej.

Se nota que en los imprezas mas modernos los depósitos son mejores; son de aluminio (parece) y tienen tornillos para cerrar las dos partes. El del Gt es de plástico y sin tornillos.

De que año es tu gt??...lo digo porque el mio es del 2000 y el deposito es metalico....con adhesivo nural de dos componentes es posible que puedas repararlo....pero si es plastica  la zona a reparar suele ser mas delicado....prueba a repararlo observalo y si te pierde compras un deposito nuevo y listo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ramonet

#4
Es del 1996.

Voy a ver si el de un Gt del 2000 me sirve.

Gracias por vuestras respuestas.

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Ramonet"Para pasar la semana la he pegado con un buen pegamento.

Probablemente repare bien el depósito que tengo en el coche, ya que lo puedo hacer más fiable que uno original. Aunque si uno nuevo dura 12 años más y no es muy caro... jejeje.

El problema lo tengo en que un tubo del depósito estaba "podrido", y al quitar el manguito se ha roto, xdd. Pero bueno, todo tiene solución, jejej.

Se nota que en los imprezas mas modernos los depósitos son mejores; son de aluminio (parece) y tienen tornillos para cerrar las dos partes. El del Gt es de plástico y sin tornillos.

De que año es tu gt??...lo digo porque el mio es del 2000 y el deposito es metalico....con adhesivo nural de dos componentes es posible que puedas repararlo....pero si es plastica  la zona a reparar suele ser mas delicado....prueba a repararlo observalo y si te pierde compras un deposito nuevo y listo,un saludo

mikelatz

#5
mi gt tambien es del 2000 y trae deposito de aluminio, asi que seguro que puedes apañarle uno al tuyo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

tycpub555

#6
Cita de: "mikelatz"mi gt tambien es del 2000 y trae deposito de aluminio, asi que seguro que puedes apañarle uno al tuyo.
El mio tambien lo lleva de aluminio, Creo que todos los GT lo llevan de aluminio y los admosfericos de platico.

Ramonet

#7
La forma del depósito es diferente. No me sirven los del modelo más nuevo (quizás adaptando...).
 Lo más probable que compre un depósito de marca Forge, que cuesta alrededor de 200 euros, es de metal y de una pieza. Por unos 110 o 120 tengo el original (precios puesto en casa).

Samy_Nacery

#8
venden uno de aluminio, bastante resistente en Gt2i
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#9
Cita de: "Samy_Nacery"venden uno de aluminio, bastante resistente en Gt2i


miralo ramon y si quieres me hacerco a por el a elche.
samy y ramon veniros a albacete coño!