Como mejorar mi subaru

Iniciado por jose1985m, 10 de Noviembre de 2008, 16:26:17

jose1985m

#10
pues.. no se de que se compondra... pero si alguno de vosotros sabe de alguno que este asi chulo....

titin

#11
Cita de: "jose1985m"pues.. no se de que se compondra... pero si alguno de vosotros sabe de alguno que este asi chulo....
Un kit de prodive, se compone de una linea completa de escape y una centralita reprogramada,su precio ronda los 1700 euros,mas menos,y no pierdes garantia.puesto ke viene con catalizador deportivo,ajam,ajam.......
dedicada a subari 8 pistones

jose1985m

#12
mmmm interesante.... y sabes la web para poder mirarlo? que este en español

titin

#13
en la misma pagina de prodive,mira en producto de oferta y hay esta
dedicada a subari 8 pistones

jose1985m

#14
ok, la centralita, habria que sustituir la original que lleva el coche por la de prodrive, no?

MALU

#15
Cita de: "jose1985m"ok, la centralita, habria que sustituir la original que lleva el coche por la de prodrive, no?

SI PERO ES QUITAR EL CONECTOR Y PONER LA NUEVA. NO TIENE NINGUN MISTERIO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jose1985m

#16
donde podria adquirir una de estas?

soldado

#17
Hola,

yo no tiraría el dinero en un kit así, no compensa para nada en relación precio/beneficio. Tu coche no es potenciable, eso hay que asumirlo, desde mi punto de vista lo único y mejor que puedes hacer si tienes ganas de notar algo es invertir en una linea de escape completa (no incluyo colector de escape) sin ningún catalizador, nada de catalizadores "deportivos" o "alto flujo", eso es otro engaño..y con esa linea, notarás algo para disfrutar hasta que evoluciones a otro coche. un saludo.

Sax

#18
Cita de: "titin"
Cita de: "jose1985m"pues.. no se de que se compondra... pero si alguno de vosotros sabe de alguno que este asi chulo....
Un kit de prodive, se compone de una linea completa de escape y una centralita reprogramada,su precio ronda los 1700 euros,mas menos,y no pierdes garantia.puesto ke viene con catalizador deportivo,ajam,ajam.......

Eso de que no pierdes garantia ja!, que esto no es UK :question:

jose1985m

#19
la garantia, en cuanto le toquen algo fuera de la subaru, se anula, digan lo que digan....