problemas de motor ?

Iniciado por STiR, 23 de Noviembre de 2008, 21:38:07

STiR

#10
Cita de: "subarisubari"ahi esta mira haber cuantos evos se rompen y cuantos subarus

y cual es la respuesta? porke la desconozco totalmente. supongo ke los evos como tienen ralliart en la mitshubisi  la mayoria pondran eso ke se supone ke es fiable no? a eso te refieres?

subarisubari

#11
Cita de: "golf_o"
Cita de: "subarisubari"ahi esta mira haber cuantos evos se rompen y cuantos subarus

y cual es la respuesta? porke la desconozco totalmente. supongo ke los evos como tienen ralliart en la mitshubisi  la mayoria pondran eso ke se supone ke es fiable no? a eso te refieres?

veras tengo varios colegas con evos, el farina por ejemplo (muchos lo conocereis) tiene un 8 y aparte ha hecho varios 6 y no habla muy bien que digamos y para que lo diga un amante de michu.

STiR

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "golf_o"
Cita de: "subarisubari"ahi esta mira haber cuantos evos se rompen y cuantos subarus

y cual es la respuesta? porke la desconozco totalmente. supongo ke los evos como tienen ralliart en la mitshubisi  la mayoria pondran eso ke se supone ke es fiable no? a eso te refieres?

veras tengo varios colegas con evos, el farina por ejemplo (muchos lo conocereis) tiene un 8 y aparte ha hecho varios 6 y no habla muy bien que digamos y para que lo diga un amante de michu.

ya bueno pero no lo vende no?  :r_8xzwl:   y los demas ke dicen?        no se, yo anuncios de evos no miro y no te puedo decir cuantos ponen lo de "motor nuevo"

superpeken

#13
cualquier motor rompe,no hay nada indestructible,ya sea subaru,evo o dacia logan,sin ir mas lejos tengo un amigo que se acaba de comprar un megane sport nuevo,y a los 2000 kms rompio motor,logicamente entro en garantia y no es normal que suela suceder esto,pero cuando la cosa sale rana.......ya se sabe.

despues tambien se hay que dar de cuenta,a estos coches se le suelen dar mucha zapatilla,con lo cual que necesita un buen mantenimiento y cuidado a la hora de dejar enfriar el turbo,no darle caña en frio ,cambiar los filtros cuando le toca,aceite y un largo etc,que bien sabemos todos que en este mundo hay gente pa todo.

otro factor muy importante es que en estos coches,la gente no suele dejarlo de serie(yo uno de ellos)y empiezas a montar lineas,intercoolers mas grande,repro etc etc,que estando todo bien echo no tiene porque romper,pero algo si que puede afectar la vida util del motor

tycpub555

#14
Yo al mio, un GT del año 2000, le cambie el bloque hace 4 años y me costo el bloque 3600 euros mas iva, la mano de obra la puse yo y un compañero de curro. Bueno me informe, ya que en tiempo tambien trabaje con Subaru y el problema que tienen los GTs es que llevan un carter pequeño, con filtro incluido 4,25 litros, y el piston que va pegado al turbo, creo que es el tercero se calienta mucho y no recibe en el engrase suficiente, esto pasa si lo llevas por debajo del minimo y das cera, en los modelos posteriores se susano el problema ampliando el carter a 4,5 litros,

PD. Si estos coches son para dar cera no se puede despistar uno de controlar niveles y mantenimiento. Sin entrar en lo que dicen por el hilo, si empiezas a tocar turbo, escape, reprogramaciones, etc, cuanto mas potencia le pidas al coche menos fiabilidad.

subarisubari

#15
Cita de: "superpeken"cualquier motor rompe,no hay nada indestructible,ya sea subaru,evo o dacia logan,sin ir mas lejos tengo un amigo que se acaba de comprar un megane sport nuevo,y a los 2000 kms rompio motor,logicamente entro en garantia y no es normal que suela suceder esto,pero cuando la cosa sale rana.......ya se sabe.

despues tambien se hay que dar de cuenta,a estos coches se le suelen dar mucha zapatilla,con lo cual que necesita un buen mantenimiento y cuidado a la hora de dejar enfriar el turbo,no darle caña en frio ,cambiar los filtros cuando le toca,aceite y un largo etc,que bien sabemos todos que en este mundo hay gente pa todo.

otro factor muy importante es que en estos coches,la gente no suele dejarlo de serie(yo uno de ellos)y empiezas a montar lineas,intercoolers mas grande,repro etc etc,que estando todo bien echo no tiene porque romper,pero algo si que puede afectar la vida util del motor


eso si que no se puede comparar tio los megane sport son mas malos que la ostia casos como el de tu colega hay muchisiiiimos, de hecho tengo un colega con uno y no lo vende (lo digo por ti golfo) hay gente que no escarmienta :grin: