Spray IC en WRX

Iniciado por jolocotroco, 12 de Noviembre de 2014, 18:42:36

jolocotroco

Pues mi pregunta es que material se necesita o instalación para montar un deposito de Spray IC,tengo ya el splitter con el eyector y parte del tubo y me gustaría saber que se necesita aparte del deposito ese que va en el maletero y el botón,si lleva algún motorcillo o algo a mayores de instalación o si es muy complicado o no merece la pena...la verdad que si me gustaría montarlo por ir preparando algo gordo con el tiempo

si alguno sabe del material necesario para la instalación....

Un saludo

stipradell

Io lo llevo montado i lleva como un motorcito de limpia. Pero io lo llevó en el motor el deposito.

turbo_X

Joseclaudio creo que tenia en venta todo lo necesario para instalarlo

Blanco

Cita de: stipradell en 12 de Noviembre de 2014, 20:06:22
Io lo llevo montado i lleva como un motorcito de limpia. Pero io lo llevó en el motor el deposito.

Puedes ponerte unas fotos o algo??

YO quiero montar uno que los nuestros no trae!!!

Tenia pensado eso, un deposito de los limpias de otro coche de esos que vienen con el morot en la parte baja, un cable de alimentacion y un interruptor y listo!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

ivysubi

Yo tambien he pensado en ponermelo... lo he visto en videos Enlos que se activa cuando le damos al limpia pero suelta mucha agua. Me interesa este temaa jeje
GAAAASS!

jolocotroco

al final me arruino comprando tanta gaita para el coche..jajaja,puto vicio...en fin

alguien sabe de algún turorial o algo del material necesario.lo quería montar en el maletero

el deposito sabeis si viene ya con el motorcillo acomplado?el original de sti del maletero

si lo llevara solo haría falta la tubería asta el eyector y corriente al boton

turbo_X

Vamos a ver yo en su dia me lo plantee todo, es mas los pulverizadores y los conductos los tengo instalados pero no lo termine por flojo mas que nada. Para los pulverizadores use lo de un golf 6 que "espurrea" el agua en vez de hechar un chorro. Para el tema electrico como una aspersion continua lo veo desproporcionado tenia pensado ponerle un temporizador tantl de entrada como de salida, osea, poner 1 segundo de aspersion y 5 de reposo o ajustar segun se vea pwro esa es la idea

jolocotroco

Cita de: turbo_X en 12 de Noviembre de 2014, 23:22:41
Vamos a ver yo en su dia me lo plantee todo, es mas los pulverizadores y los conductos los tengo instalados pero no lo termine por flojo mas que nada. Para los pulverizadores use lo de un golf 6 que "espurrea" el agua en vez de hechar un chorro. Para el tema electrico como una aspersion continua lo veo desproporcionado tenia pensado ponerle un temporizador tantl de entrada como de salida, osea, poner 1 segundo de aspersion y 5 de reposo o ajustar segun se vea pwro esa es la idea

Hombre yo pregunto por el material original del sti,que siempre sera mas comodo de montar...porque sino considero que sera un trabajo importante el ponerte a buscar de cada madre un aparato.

Titolubrico

Cita de: turbo_X en 12 de Noviembre de 2014, 23:22:41
Vamos a ver yo en su dia me lo plantee todo, es mas los pulverizadores y los conductos los tengo instalados pero no lo termine por flojo mas que nada. Para los pulverizadores use lo de un golf 6 que "espurrea" el agua en vez de hechar un chorro. Para el tema electrico como una aspersion continua lo veo desproporcionado tenia pensado ponerle un temporizador tantl de entrada como de salida, osea, poner 1 segundo de aspersion y 5 de reposo o ajustar segun se vea pwro esa es la idea
Casi veo mas logico un pulsador o un rele temporizado para darle varios segundos cuando se pulsa el boton.
Cuando funciona automaticamente no pienses que esta saltando todo el rato.

Titolubrico

Cita de: turbo_X en 12 de Noviembre de 2014, 23:22:41
Vamos a ver yo en su dia me lo plantee todo, es mas los pulverizadores y los conductos los tengo instalados pero no lo termine por flojo mas que nada. Para los pulverizadores use lo de un golf 6 que "espurrea" el agua en vez de hechar un chorro. Para el tema electrico como una aspersion continua lo veo desproporcionado tenia pensado ponerle un temporizador tantl de entrada como de salida, osea, poner 1 segundo de aspersion y 5 de reposo o ajustar segun se vea pwro esa es la idea
Casi veo mas logico un pulsador o un rele temporizado para darle varios segundos cuando se pulsa el boton.
Cuando funciona automaticamente no pienses que esta saltando todo el rato.