Spray IC en WRX

Iniciado por jolocotroco, 12 de Noviembre de 2014, 18:42:36

Blanco

Yo en mi exleon lo hice "facil y sencillo" tirando de blicolaje

Anule el limpia trasero que aparte de "limpiar" tambien tenia opcion de ejectar agua a la luna trasera

Compre "tuberia" fina de plastico de las aue se usan para riego por goteo, y unos pulverizadores pequeños en la seccion de jardineria de leroy merlin (espero que lo lean y paguen la publi)
Conecte la tuberia a la salida de la bomba que iba al limpia trasero y fin!!!!

Cuando daba a la maneta para sacar el agua por la luna trasera salia para el IC!!!

Lo hice antes de quitar el limpia y era gracioso verme en el circuito con el limpia trasero puesto... la gente me preguntaba luego y me decia que me lo habia dejado puesto!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Para el subaru tenia pensado eso... coger un deposito de desguace con su bomba... o en plan "pijo" buscar uno original del STI con su bomba.
Pillas las mismas "tuberias" y difusores que pille la otra vez... la verdad que salia finita y bien repartida y fuerte y haver la instalacion... ademas asi puedes poner los que quieras, como quieras etc etc...

Y luego un pulsador... que pulsa sale... que sueltas no sale

QUE PEREZA ME DA!!!!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Esas como opciones "baratas"

Luego también barajo, la que seria la mejor opción, que es comprar un buen sistema de inyeccion de metanol... Ahí si que bajas bien de temperatura y enriqueces la mezcla!!! y suelen venir con su centralita programable para que inyecte a gusto del consumidor!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

stipradell

 En eBay venden unos Kits universales completos . con su deposito . su bomba . los polvurizadores . los tubos i el pulsador. Io lo compre i lo monte en el vano motor al lado del filtro. No lo ago funcionar mucho la verdad. Pero si le das a fuego va bien darle un ratito pk se moja todo .  OS pasaría fotos pero es un poco rollo nunca me acuerdo como va .
El que tengo puesto io se llama.
CryO2  ponerlo en eBay aver que OS parece.

stipradell

También ai unos que van con una botella de aire comprimido i parece ser que es lo mismo supongo que mucho mejor i mucho mas caro i si no quieres poner 2 polvorizadores venden unos círculos ovalados de varias medidas para poner delante el intercooler i esto hace como una nublina de agua para repartir mas el polvurizado . no c si me e explicado bien... Si lo buscays en eBay se OS aclarara todo
CryO2 intercooler sprayer i viene de estados unidos.

jolocotroco

encontré esto:
http://www.clubwrx.net/forums/engine-modifications/134339620-100-correct-multi-picture-non-ghetto-sti-i-c-sprayer-installation.HTML

pero me parece mucha liada para lo que es en si...vamos demasiado material a conseguir y mucho gasto de € si no vas a usar el coche para tandas o algo asi...  :rolleyes:

pug206

Ya lo miraré pero estoy casi seguro que el kit original de spray lo controla la ECU por detonaciones o temperatura de admision, si la ECU no está preparada no funciona.

Saludos

joseclaudio

Cita de: pug206 en 15 de Noviembre de 2014, 15:03:24
Ya lo miraré pero estoy casi seguro que el kit original de spray lo controla la ECU por detonaciones o temperatura de admision, si la ECU no está preparada no funciona.

Saludos
Exacto, lo controla la ECU y el botón es por si tu kieres darle manual o automático.
Cusco tiene un aparatito para montar en el water spray y programar las eyecciones de agua. Así k creo k sale mas caro k montar un kit de methanol.
Ademas el methanol es mas efectivo.
Saludos

aidayzury


manugtt

Cita de: joseclaudio en 15 de Noviembre de 2014, 16:10:16
Cita de: pug206 en 15 de Noviembre de 2014, 15:03:24
Ya lo miraré pero estoy casi seguro que el kit original de spray lo controla la ECU por detonaciones o temperatura de admision, si la ECU no está preparada no funciona.

Saludos
Exacto, lo controla la ECU y el botón es por si tu kieres darle manual o automático.
Cusco tiene un aparatito para montar en el water spray y programar las eyecciones de agua. Así k creo k sale mas caro k montar un kit de methanol.
Ademas el methanol es mas efectivo.
Saludos
Con que era eso!!! Así que me bajaba el nivel y yo JAMAS he usado el botoncito...La verdad es que está bastante a desmano, y cuando hago algún tramo voy más pendiente de las temperaturas y de no matar a nadie.
Siempre se aprende algo joder, asi que la puta ECU! :tongue: