Doble din en impreza gt turbo

Iniciado por Caña, 12 de Diciembre de 2014, 15:06:53

Caña

Hola buenas,
Pues me gustaria tener una pantalla doble din en mi gt turbo del 1999, y como no hay espacio para que sea poner y listo, hay que liarse a cortar y adaptar, mi pregunta es: hay alguien por el foro que se haya echo el apaño? Asi podria darme algun consejo de su experiencia o foto o lo q sea de ayuda. Por google he visto un par de fotos asi que... Deve de poderse xd
Muchas gracias de antemano y gaaas!

Caña

#1
No hay nadie que haya echo esto? O sepa algo sobre el tema? Creo qe las fotos que he visto por internet son de salpicaderos de legacy, alguien sabe si es el mismo que el del impreza gt turbo del 1999, a simple vista parecen exactos pero quiza no tiene las mismas medidas o algo nose...
Que alguien me ayude plis!!!!

Caña

Esta es la foto que he visto x internet  si alguien supiera algo...

Hugo.Scooby

Esa foto es de un impreza gt del 98 en adelante, es como mi coche. Yo he visto salpicaderos como este en ebay inglaterra

Caña

Oleee!! Pues mirare de encontrarlo por ebay inglaterra haber si tengo suerte.
Muchas gracias por la info!!!

Caña

No encuentro pra mi subaru, si que he visto para otros años y tal pero del 1999 no. Nose si no pongo las palabras correctas o que... Ya que mi ingles macarronico no ayuda mucho jajaja haber si puedes decirme lo que escribir para encontrarlo o algo asi, merciii

Ruben.sti07

hola compañero!

Podrias poner una foto de la zona de la radio de tu coche?

Un saludo

Caña

Pues ahora mismo no tengo ninguna, pero en cuanto tenga un momento le ago una foto para que la veas.

tycpub555

Yo tambien lo tengo en mente, lo del doble din, pero llevo el turbo timer justo encima de la radio y  la verdad si lo saco de hay no se donde ponerlo y que quede decente.
Ya nos iras informando de las novedades.

hiper

#9
Como diria alguno nunca es tarde para responder...
Ese marco doble din va ser dificil encontrarlo nuevo debido al tiempo que tiene el coche.
Yo se lo compre hace 7 aòos a un vendedor ingles de ebay que vende muchas piezas para subaru (se llama en ebay "gradeasubaru" pero he visto y no lo tiene...
Puedes mandarle un correo y preguntarle a lo mejor lo puede conseguir aun...

Para poner este marco tienes que hacer una pequeòa modificacion en la consola de los mandos del aire acondicionado para que no quede metida hacia dentro.
el lavafaros, luz de cuadro y demas parafernalia tienes que moverlos a la consola del freno de mano. Con un soladador de estaòo, un poco de termorretractil y un poco de cable haces la faena.

Lo puedes encontrar de segunda mano.

Te pongo un enlace de ebay de un marco para que veas:


http://www.ebay.es/itm/Subaru-Impreza-WRX-GC8-GF8-Interior-AC-Control-Stereo-Surround-Trim-Panel-/141695355199?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item20fdb3893f