turbotimer

Iniciado por pelayo23, 09 de Junio de 2015, 22:17:16

XR4x4


mezgo

Yo llevo 4 años con uno chino, imitacipn HKS y ningun problema y ni me lo pararon ni nada.

XR4x4

Cita de: mezgo en 19 de Junio de 2015, 04:14:16
Yo llevo 4 años con uno chino, imitacipn HKS y ningun problema y ni me lo pararon ni nada.

Es jugar a cara o cruz. Has tenido suerte.

mezgo

Pues he tenido suerte con el turbotimmer, con la pantalla del coche, con 20 paquetes que habre pedido a china...

XR4x4

Cita de: mezgo en 19 de Junio de 2015, 20:40:00
Pues he tenido suerte con el turbotimmer, con la pantalla del coche, con 20 paquetes que habre pedido a china...

Eres un suertudo.  :r_95: .... Compra un boleto para la primitiva.  :lol:

Con China no hay problemas con Aduanas, con USA sí. Comprar artículos Chinos es una lotería.

mezgo

Pues de estados unidos e comprado cosas de electronica. Unas 5. Y creo que la barra de torretas me vino de alli.

PEPEWRXSTI

Yo con EEUU ya pasé por taquilla 2 veces, con Aduanas, ya no he vuelto a comprarles nada y con Taiwán me acaban de pasar una factura de 36€, y la put... es que era un regalo de una de las marcas que llevo en mi bici, por lo que no tuve más remedio que pagar, ya que sería muy feo hacerme el loco y que devolviesen el paquete. Hay que andar con mucho cuidado, compres donde compres, fuera de la EU, ya que necesitan recaudar y ya están parando hasta los paquetes de China, si teneis la posibilidad, pedir al vendedor que declare un valor mucho más bajo del real, algo ayuda.
UN SALUDO