Parrot CK3100 con memoria llena

Iniciado por SyLoBe, 07 de Septiembre de 2015, 20:59:09

SyLoBe

Seguro que no es un tema desconocido para muchos... He visto buscando información que hay mucha gente con el mismo problema.

El subaru venía con un Parrot instalado. Aparentemente funcionaba bien, porque se encendía al arrancar y se apagaba al parar el coche. Ahora me doy cuenta, habiendo buscado por internet, que debería decirme "adiós" cuando apago, y no cambiarse el idioma al inglés cada vez que se vuelve a encender...

La cosa es que dice "memoria llena", tiene varios teléfonos conectados, supongo que del anterior propietario. He ido a borrarlos, pero no soy capaz de encontrar la opción de borrarlos, siempre me pide que enlace el teléfono, y obviamente no tengo teléfono que enlazar (salvo el mío, y no cabe xD). También he probado a apretar verde y rojo a la vez, pero no hace nada. No sé si tiene que ser una vez encendido sin haber hecho nada, en alguna opción en concreto, ni cuánto tiempo (lo aguanté como unos 3-4 segundos).

He leído que puede ser de que los cables estén montados al revés, especialmente por lo de que no dice "adiós" cuando lo apago, pero sinceramente no tengo idea de dónde encontrar esos cables. ¿Es en el panel de fusibles? ¿Cómo los reconozco?

scustom

En las opciones avanzadas hay un apartado para eliminar telefonos emparejdos
Frankie Stroker Impreza 2003

SyLoBe

#2
No he visto la opción "eliminar teléfonos" tal cual... No sé, volveré a buscarla, pero le he dado tantas vueltas que dudo que esté ahí.

En otros sitios he leído que seleccionando el teléfono desde la lista de elementos enlazados sale la opción de eliminarlo, pero así desde luego no me deja borrarlos.

Volveré a mirar, a ver si se me ha pasado realmente la opción...

salvi

Hola,
En tu modelo esta en preferencias. Aquí tienes el esquema del menú y de los cables. http://www.parrot.com/ressources/products/notices/notice_es_ck3100.pdf

SyLoBe

Gracias, a ver si consigo solucionarlo.

unijet

Pulsa colgar y descolgar a la vez, asi borras la memoria

SyLoBe

Lo de apretar los dos botones a la vez no funciona. En el menú no existe la opción de borrar dispositivos, siempre SIEMPRE me pide, sin excepción, que enlace el dispositivo seleccionado. Y no me atrevo a tocar los cables, así que supongo que lo llevaré a que lo reseteen o lo cambien o algo.

Lo de tratar de actualizar el software es imposible dado que necesito un ordenador con internet en el coche y no tengo esa opción.

unijet

Pulsas y tarda bastante.... no soltar los botones hasta que diga borrando memoria.... he instalado mogollon de manos libres como ese y funciona asi, los botones se suelen desprender y la gente los pega.... quizas alguno no funciona

unijet

Disculpa pero no lei que tu modelo era con pantalla, tienes que borrar uno a uno los telefonos memorizados, seleccionas y eliminas. Si no dice Adios, tienes el cable de bateria directo junto al cable bajo llave, rojo y naranja juntos, saca la radio y lo ves. Es realmente facil si usaron conectores.... si utilizaron el corta pega se complica un pelin

SyLoBe

Sí, es con pantalla, efectivamente.

No puedo eliminarlos uno a uno porque ni siquiera me da la opción. Lo único que me dice cuando selecciono los dispositivos es que los enlace.

Lo de sacar la radio... Va integrada en el salpicadero...

Creo que la solución es efectivamente comprobar los cables del aparato, por todo lo que me decís y he leído, pero lo dejaré para alguien que entienda del tema. Y si no, quizá me toque poner uno nuevo.

De todos modos gracias por vuestro interés :)