Portabicis trasero para sedan MY06.

Iniciado por BELLOTARU, 12 de Octubre de 2015, 20:40:13

BELLOTARU

Alguien tiene un portabicis (no de gancho) trasero en el sedan con aleron? De los que veo no me convence ninguno, y metiendo la bici en el maletero apenas caben más cosas.

PIOLIN

olvidate del tema,no existe ningun portabicis trasero compatible con nuestro aleron tipo barra de bar

o pones bola enganche o desmontas bici y metes el cuadro en el asiento trasero junto con las ruedas y les atas los cinturones,es la unica manera pa llevar 1 bici bien y que te quede el maletero para cargar de todo

yo desde que tengo el sti voy asi porque no puedo meter bola por el difusor pero en el wrx y el 2.0R si puedes ponertela
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Dr cats

Mira de techo, po ejemplo en la web de thule en el apartado de guia del comprador entras marca i modelo y eliges tipo de barra, las hay baratas, aerodinamicas y caras y extensibles.y caras, thule es una marca cara pero buena y fiable, y si no te atreves a montarla busca un centro q tengan thule.como feu vert, aunque todo esto depende de las caras de rei que pretendas gastarte

subarro

Hola mirate de la marca towcar hay un modelo que se amolda atras yo me lo estoy planteando pillar porque me pasa como ati y es un jaleo