Indicador de marchas

Iniciado por pelayo23, 01 de Enero de 2016, 20:18:17

pelayo23

Hola tengo en mente y me gustaria saber si se puede al gt del 99 poner indicador de marchas digital y luz de cambio de marcha y donde se podria compra y tb si es dificil acer las conexiones un saludo
conduce o muere

joseclaudio

Interesante, haber si alguien ha montado uno.
Saludos.

scustom

Si quieres un shift light, puedes poner el que quieras, van directos a 12v y no necesitan mas (digamos que cuentan las chispas y con eso calcula las rpm), yo tenia uno montado en el R marca STRI

Lo de la marcha seleccionada ya no se.
Frankie Stroker Impreza 2003

PEPEWRXSTI

INTERESANTE, a ver si alguien con un STi 2014 ó 2015,nos cuenta algo de la instalación, ya que ese modelo ya lo trae de serie y supongo que será más fácil instalarlo, aunque haya que ponerlo en una cajita, ya que en en el de serie viene en el cuadro.
UN SALUDO

subaru34

yo tengo uno puesto en mi ktm y en las motos los 2 parametros que cogen son revoluciones y velocidad ya luego el propio aparato calcula la marcha a la que vas.Los modelos varian si el marcador-velocimetro es electronico o mecanico.

joseclaudio

Pues buscando información por la web e encontrado esto que me resulta vastante interesante.
http://www-en.ikeya-f.co.jp/article/15019628.html
Es una palanca sequencial para las cajas de cambio de 6v sin tener que montar una caja de competicion o de ralli. Y el precio ni es disparatado, viendo cuanto sale una caja de cambio sequencial. Tambien se podria reprogramar el subaru con el flat foot shift y el cambio seria mas rapido aun.
Saludos.

pelayo23

Buen aporte jejje entonces para 5v no vale un salud
conduce o muere