Sebastian Loeb, opiniones ¿qué es lo que tiene de especial?

Iniciado por Trueno_Tf, 15 de Octubre de 2010, 19:41:42

Trueno_Tf

aqui habro un foro de debate (con permiso de los administradores :azn: )
¿qué es lo que ustedes creen que tiene este piloto para que haya logrado 7 títulos mundiales?? ¿cuales son las circunstancias que resaltan del mismo para haberlo conseguido?
opinen, y den explicaciones, sé que hay muchos que tienen un gran conocimiento sobre le mundo de rally (yo no tengo mucho, lo reconozco)
Bueno comenten todo lo que quieran sobre esto, para compartir ideas e ilustrarme yo de sus conocimiento
http://www.youtube.com/v/ptO-fxMwC1c

http://www.dailymotion.com/video/xcmfxi ... from=embed

PD: Perdón pero no se como ponerlos para que se vean directos
Facebook. Subarus Canarios

Jonas

#1
Creo ke a pasado cmo cn shumacher se a unido todo:
El mejor coxe. . .  ya ke no hay competencia cn otras marcas
un piloto ke lo da todo cn un equipo ke le evoluciona el coxe cada año
y el copi  ke creo tendra muxo ke ver
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

manu78

#2
La falta de algun rival competitivo...el unico que le puso las cosas dificiles fue Marcus y al final de su carrera,
me gustaria aver visto a Loeb competir con Carlitos y compañia :s498:

kike

#3
Yo solo decir:
"que a la gente no se le recuerda por ganar muchos titulos o muchos campeonatos;
se le recuerda como se ganarón".  :mrgreen:

Trueno_Tf

#4
Cita de: "kike"Yo solo decir:
"que a la gente no se le recuerda por ganar muchos titulos o muchos campeonatos;
se le recuerda como se ganarón".  :mrgreen:

a eso mismo me refiero, tampoco es que sea espectáculo el hombre ni que haga vibrar a los espectadores...
Facebook. Subarus Canarios

oscarfdff

#5
Yo creo q  sus campeonatos son fruto de la circunstancias , valoraria los dos primeros el resto se centran en q no hay rival , competencia la justa...desde luego es muy bueno , es un tio metodico y perfeccionista , ademas era mecanico conoce los coches a la perfeccion y hacer un buen set-up es muy importante. Por otra parte los coches no permiten florituras ni dar espectaculo , si derrapas mucho no ganas...hoy el WRC se parece mas a la formula 1 q  a otra cosa.
Fe en Dios e ferro o fondo

Noelcanarias

#6
Cita de: "oscarfdff"Yo creo q  sus campeonatos son fruto de la circunstancias , valoraria los dos primeros el resto se centran en q no hay rival , competencia la justa...desde luego es muy bueno , es un tio metodico y perfeccionista , ademas era mecanico conoce los coches a la perfeccion y hacer un buen set-up es muy importante. Por otra parte los coches no permiten florituras ni dar espectaculo , si derrapas mucho no ganas...hoy el WRC se parece mas a la formula 1 q  a otra cosa.


Totalmente de acuerdo contigo, estaba pensando poner aproximadamente las mismas palabras hasta q llegue a leer tu post y dije este es el mio xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


tinee-beuil1

#7
Como bien decís es un cumulo de circunstancias el que Loeb-Elena sean los mejores, pero lo que yo destaco sobre lo demás es que son un "martillo" :s244:  en los tramos, en directo sobre las cunetas todos parecen rapidísimos, hasta Wilson jr, pero sobre el papel y con los tiempos en la mano Loeb es el más regular desde principio a fin del tramo, bien cuando ataca, bien cuando no puede, bien cuando conserva, mantiene el ritmo, sumando a que no se sale y que no rompe (más circunstancias) dan un gran campeón.
Con los tiempos en la mano Solberg Campeón del mundo con Subaru justo antes de ganar Loeb el primero, es el piloto más irregular que conozco capaz de lo mejor y de lo peor estando bien está al nivel de Loeb.
Hirvonen es regular pero se sale, y con salidas fuertes se desploma y no recupera psicologicamente.
Latvala es irregular y cuando se sale le pasa lo que a Hirvonen
Ogier es muy bueno ... El mejor cuando abre pista si no se sale lucha todas las carreras por ganar, salvo en asfalto.
Sordo muy regular Hasta los 3 últimos Km de los tramos (nunca vi cosa de la manera) que coño pasa en esos metros que pierde lo ganado anteriormente y más. Yo creo que limando esa circunstancia estará luchando con Ogier por el campeonato en el futuro.
Antes de que acabe el campeonato puede haber 6 pilotos con victoria este año, a si que competidores tiene. Lo que les falta a los demás es lo que le sobra a el y es competitividad y regularidad extrema.
Un saludo :r_44: .

subarisubari

#8
tiene mucho merito lo que ha hecho pero me quedo con gigi galli http://www.youtube.com/watch?v=rPla28XLh1o

Trueno_Tf

#9
aprovechando que abrí el post y las distintas opiniones qué fue lo que paso con loeb y solberg????

como consiferan a solberg como piloto?? que diferencias tiene con Loeb, en estos momentos además que no tiene un equipo oficial..... porque no hacía esas cosas q hace ahoara con el C4 cuando tenía el subaru por ejemplo el WRC 2006/2007??
Facebook. Subarus Canarios