Villajoyosa onboard

Iniciado por Torsen, 07 de Abril de 2011, 16:00:13

Torsen

Aquí os dejo unas pequeñas tomas en los tramos del Vila

http://www.youtube.com/watch?v=urIGiEFfEHo
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Noelcanarias

#1
echandole webos llevando el twingo al limite. Un saludo y nos keda poco pa vernos por aki
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


carlostc

#2
muy guapo y que pasada le da al otro

Alucard

#3
Pero q puñetera mania de ponerle musica a los videos de coches, coño!! Que lo q nos gusta es oir el motor!!!





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Torsen

#4
Jajaaa, la música.... otras veces que se nos escuchan las notas lo dejo a pelo, pero en este rallye no se escuchaban bien y por eso la música de fondo (que también es mía, que leches).
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

WAGON555

#5
Cita de: "Torsen"Jajaaa, la música.... otras veces que se nos escuchan las notas lo dejo a pelo, pero en este rallye no se escuchaban bien y por eso la música de fondo (que también es mía, que leches).

Eres tu el copi de roberto? :s102: ....si es asi enhorabuena por el rally y no haber tenido ningun percance.....la verdad que antes de llevar el twingo rober no ha tenido la mejor de las suertes con sus anteriores monturas.....espero que con este acabe mas carreras...aunque tambien era porque solia ir muy follado....me imajino que ahora ya esta mas centrado, un saludo y suerte por esos rallys de dios
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#6
Parece que con el Twingo va mejor Roberto. Aún así, Fran me dijo que pincho un par de veces en Villajoyosa  :r_ap:

McGregorsti

#7
Muy bien ese twingo el adelantamiento espectacular :r_ap:  felicidades saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.