IRC Islas Canarias, Corte Inglés

Iniciado por Trueno_Tf, 02 de Mayo de 2010, 11:26:59

Noelcanarias

#10
Cita de: "camionero"
Cita de: "Noelcanarias"camionero no se si recuerdas hace creo q 2 años bajando los marteles el ferrari q se pego fuego tb en el rally islas canarias, pues ahi si estaba yo delante y vaciaron 7 extintores y se kemo por completo hasta q no llego el camion de bomberos nada de nada
si claro yo estube en ese tramo ese dia a 1km o 2 +- de donde ardio el ferrari .


Entonces seguro q nos vinos, lo q no nos conociamos jejejejjee xD



Cita de: "sebastopol"Bueno decir que el Rally Islas Canarias ha sido IMPRESIONANTE!!!. Yo personalmente me quedo con el espectaculo que dieron los BMW´s canarios y sobre todo con el Focus WRC de Viera, que sólo competía para el Regional pero en tiempos estuvo entre los tres o cuatro primeros igual que el Porche de Fuster, simplemente GRANDE!! Ahora a ver si puedo colgar algún video y alguna fotillo.
PD: Gracias Noel por acogerme por allí, y llevarnos a los tramos, lo pasamos de puta Madre Sergio y yo!!

Nada Sebas pa eso tamos los colegas, ahora hasta la proxima nacional o hasta el proximo IRC jejejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


sgj

#11
Pido perdon  a Sebas y a Noel, por que les dije que les avisaria para vernos en el rally , pero es que esa semana y la anterior tenia al peque muy malo, con mucha fiebre ( incluso tuvimos una noche que llevarlo al materno 39.5º y no bajaba con nada), ya la primera noche que no tuvo fiebre fue la del miercoles noche y luego tampoco la del Jueves, asi que el viernes fui cerca de mi casa, en el tramo de teror, me puse pasando el cruce de los Chorros, ya que conozco muchos atascos para ir a Firgas,  y en el caso de cualquier aviso urgente salir a escape. Por suerte gracias a dios no paso nada, el peque estuvo muchisimo mejor, y el sabado yo no iba a ir y mi mujer se empeño que fuera y me vi la ultima pasada por el parador. Les pido disculpas ( incluso tengo el nº de Noel) pero me fue imposible, tampoco queria llamar para que se molestaran, lo siento pero lo primero es el peque ( el cabron hace del padre lo que le de la gana), Saludos