CAMISAS DEL CLUB

Iniciado por JOTA, 18 de Marzo de 2008, 15:47:19

tycpub555

#40
Joder si al final somos unos pipiolossssss.
^PD. lo digo porque con 31 primaveras, no creo que sea abuelliiitttooo.. :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

SIAWORLD

#41
Cita de: "tycpub555"Joder si al final somos unos pipiolossssss.
^PD. lo digo porque con 31 primaveras, no creo que sea abuelliiitttooo.. :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

Jajaja eso mismo creí yo , pense que eramos una pandilla de zagales pero no no , va a resultar que sois unos aweletes del copón.  :r_26:  :r_26:  

Todos menos yo que no paso de 22 ehh :roll:  :r_95:


Edito porque me se olvidaba jeje , paisano tú tb eres un awelete , madre madre 31 tacos !!!


 :r_87:

tycpub555

#42
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "tycpub555"Joder si al final somos unos pipiolossssss.
^PD. lo digo porque con 31 primaveras, no creo que sea abuelliiitttooo.. :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

Jajaja eso mismo creí yo , pense que eramos una pandilla de zagales pero no no , va a resultar que sois unos aweletes del copón.  :r_26:  :r_26:  

Todos menos yo que no paso de 22 ehh :roll:  :r_95:


Edito porque me se olvidaba jeje , paisano tú tb eres un awelete , madre madre 31 tacos !!!

Estamos hechos unos chavalesssssss.  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_44:  :r_44:


 :r_87:

Hettar

#43
Más trabajo, más diversión!!!!! JAJAJAJA

 :r_17:  :r_32:  :r_87:  :r_ly25:  :r_ufel12:

Se me está pegando la locura del foro!!!!! :r_12:

Davidlcdc

#44
Cita de: tycpub555Joder si al final somos unos pipiolossssss.
^PD. lo digo porque con 31 primaveras, no creo que sea abuelliiitttooo.. :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:[/quote

A mi me llegan en septiembre y no soy un abuelito, es mas, ahora me piro de comida y luego toda la tarde al karting, pero a una nave cerrada que no veais como esta cayendo agua en Cantabria todo el puente.

SIAWORLD

#45
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"Joder si al final somos unos pipiolossssss.
^PD. lo digo porque con 31 primaveras, no creo que sea abuelliiitttooo.. :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:[/quote

A mi me llegan en septiembre y no soy un abuelito, es mas, ahora me piro de comida y luego toda la tarde al karting, pero a una nave cerrada que no veais como esta cayendo agua en Cantabria todo el puente.


Compañero si no es indiscrección preguntar ¿ de que parte de Cantabria eres ?

Davidlcdc

#46
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"Joder si al final somos unos pipiolossssss.
^PD. lo digo porque con 31 primaveras, no creo que sea abuelliiitttooo.. :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:[/quote

A mi me llegan en septiembre y no soy un abuelito, es mas, ahora me piro de comida y luego toda la tarde al karting, pero a una nave cerrada que no veais como esta cayendo agua en Cantabria todo el puente.


Compañero si no es indiscrección preguntar ¿ de que parte de Cantabria eres ?


Estoy situado en un pueblo que queda entre Santander, Torrelavega y Solares, al lado de Saron. El pueblo se llama La Cueva de Castañeda.  ¿Conoces esta zona?

Injen

#47
Tanto logo y tanta historia. Al final el mejor logo del mundo sería un rojo enorme montado encima de un subaru :mrgreen:
Ken Block #43

tycpub555

#48
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "tycpub555"Joder si al final somos unos pipiolossssss.
^PD. lo digo porque con 31 primaveras, no creo que sea abuelliiitttooo.. :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

Jajaja eso mismo creí yo , pense que eramos una pandilla de zagales pero no no , va a resultar que sois unos aweletes del copón.  :r_26:  :r_26:  

Todos menos yo que no paso de 22 ehh :roll:  :r_95:


Edito porque me se olvidaba jeje , paisano tú tb eres un awelete , madre madre 31 tacos !!!


 [r_87d.gif]

Pero no veas que bien llevados. jajajaja.