DE PARTE DE JESS20

Iniciado por MALU, 27 de Marzo de 2008, 23:09:51

tycpub555

#120
Joder papi, si alfinal solo te gastas la gasofa. :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

parros

#121
Cabrones en el próximo rally que haya por aqui abajo os dire lo mismo, haber cuantos bajáis  :r_93:  :r_93:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#122
Yo este año bajo, el año pasado estaba convaleciente, pero este ya cambia la cosa. jajajaja :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

parros

#123
Ya veremos, ya veremos. :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#124
Todo depende de la parienta, tiene un examen a principio de verano y todavia no sabe cuando. Te mantendre informado,

PD Me estas pikando, cacho cabron. :r_37:  :r_37:  :r_8xzwl:  :r_08:  :r_08:

MALU

#125
QUE CABRON EL PARROS, PERO SI TU TAS JUBILAO Y PUEDES ESTAR UNA SEMANA DE VIAJE POR AY, NO HACE FALTA QUE TE HAGAS LOS 2000 KM EN UN FINDE. CON EL TIEMPO QUE INVIERTES EN POSTEAR, PODRIAS INVERTIRLO EN VIAJAR. ABUELO QUE YA NO ESTAS PARA ESTOS TROTES :m157:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#126
Cita de: "tycpub555"Todo depende de la parienta, tiene un examen a principio de verano y todavia no sabe cuando. Te mantendre informado,

PD Me estas pikando, cacho cabron. :r_37:  :r_37:  :r_8xzwl:  :r_08:  :r_08:

Ya empezamos con las excusas cuando no son exámenes es otra cosa, pues tu parienta que mande los examenes a tomar por c.... y os bajais paca, yo no tengo un pub para invitarte como tienes tu pero como me estoy contagiando de ti, pues como buen borracho  si que conozco  los bares que tienen la cerveza mas fresquita  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#127
Cita de: "MALU"QUE CABRON EL PARROS, PERO SI TU TAS JUBILAO Y PUEDES ESTAR UNA SEMANA DE VIAJE POR AY, NO HACE FALTA QUE TE HAGAS LOS 2000 KM EN UN FINDE. CON EL TIEMPO QUE INVIERTES EN POSTEAR, PODRIAS INVERTIRLO EN VIAJAR. ABUELO QUE YA NO ESTAS PARA ESTOS TROTES :m157:

Este foro es como los manantiales cada dia brotan mas cabrones sin saber de donde salen, os voy a banear a todos, no teneis respeto a vuestro moderador.  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#128
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"Todo depende de la parienta, tiene un examen a principio de verano y todavia no sabe cuando. Te mantendre informado,

PD Me estas pikando, cacho cabron. :r_37:  :r_37:  :r_8xzwl:  :r_08:  :r_08:

Ya empezamos con las excusas cuando no son exámenes es otra cosa, pues tu parienta que mande los examenes a tomar por c.... y os bajais paca, yo no tengo un pub para invitarte como tienes tu pero como me estoy contagiando de ti, pues como buen borracho  si que conozco  los bares que tienen la cerveza mas fresquita  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

Bueno, aunque solo sea por las cervecitas, mirare para bajar una semanita por esas tierras. PAPI te mantendre informado.jajajajajaja :r_68:  :r_24:  :r_37:  :r_37:  :r_95:  :r_95:  :r_95: