cabeza de turco

Iniciado por BELLOTARU, 30 de Marzo de 2008, 22:33:57

parros

#40
Cita de: "Davidlcdc"Si, mucho abuelo, mucho abuelo, pero tiene mejor maquina que todos nosotros, mi ansiado sti 07, Parros  :s050:

jajaja si david ese es problema de estos cabrones que tienen envidia cochina  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru impreza gt

#41
Ojala cuando tenga k mantener un piso y una familia pueda tener un Subaru como parros. Por mi +1  :r_95:

tycpub555

#42
Cita de: "subaru impreza gt"Ojala cuando tenga k mantener un piso y una familia pueda tener un Subaru como parros. Por mi +1  :r_95:

jajaja, al final vamos que tener que adorarlo. Parros  :r_37:  :r_37:  :r_37: cabronazo.

tycpub555

#43
Cita de: "subaru impreza gt"Ojala cuando tenga k mantener un piso y una familia pueda tener un Subaru como parros. Por mi +1  :r_95:

jajaja, al final vamos que tener que adorarlo. Parros  :r_37:  :r_37:  :r_37: cabronazo.

parros

#44
Repetidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#45
Es para que no se te olvide, que estoi encima de tiiii. :r_ap:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

parros

#46
Me he enterado que as instalado un PC en el movil, asi vas posteando hasta en el water cacho cabron
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#47
a ver, algun moderador que les quite a estos dos capullos 500 post,  :s244:  :s244:

parros

#48
Chewoka ya he intentado quitarselos a tyc que hace trampas pero el administrador no me deja, dice que el chaval se aburre y asi mata el tiempo. ¡Pero digo yo! porque no mata el tiempo tirándose peos en una lata asta que la reviente.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#49
Cita de: "parros"Chewoka ya he intentado quitarselos a tyc que hace trampas pero el administrador no me deja, dice que el chaval se aburre y asi mata el tiempo. ¡Pero digo yo! porque no mata el tiempo tirándose peos en una lata asta que la reviente.  :r_8xzwl:

Eso lo ago, pero resistira hasta que balla a verte, entonces reventara, para que veas como nos las gastamos por el norte. Cabronazo. :r_95:  :r_95:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_8xzwl:  :r_08: