AFORTUNADO

Iniciado por CHEWOKA, 31 de Marzo de 2008, 16:06:01

subarisubari

#10
esta claro que el pobre chaval murio por mucho que digan de el casco lo que esta claro es que hay que ponerselo

tycpub555

#11
Siempre hai cosas estrañas, pero la ostia fue de cuidado. :r_51:  :r_51:

MALU

#12
JODER QUE MAL CUERPO SE ME HA QUEDADO.... SEGURO QUE SIGUE VIVO? NO ME LO PUEDO CREER, QUE SUERTE :shock:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#13
La imagen impactante 100%... Uff! :roll:

tycpub555

#14
Cita de: "stics"La imagen impactante 100%... Uff! :roll:

Si, la verdad esque se me ponen los pelos de punta, hace un año y medio que me enpotre contra un autobus y no es plato de gusto.

Injen

#15
Madre mía. Increíble. Esto es una de esas cosas que te hacen plantearte la vida de otro modo, y sobre todo no hacer el capullo e ir a 200km/h, por mucho pepino que conduzcas.
Ken Block #43

CHEWOKA

#16
A mi una vez yendo con la burra sobre 150-160 en una recta a un menda se le ocurrio hacer un cambio de sentido en un tramo en cuesta y te puedo asegurar que la frenada que hice me los puso de corbata y fue hasta tal punto que mire por encima del techo del coche por si me estrellaba que no viniera otro para que me atropellara.

Ni que decir tiene que le pude esquivar y di la vuelta a por semejante energúmeno, cuando le paramos (ivamos 3 motos) le dije que si tenia huevos que se bajara, que le queriamos contar una cosa. al final nos calmamos y solo le dije "yo probablemente me hubiera matado pero a tus dos hijas que llevas detras las hubieras perdido por que la moto te entra por una puerta y te sale por la otra"

Lo mas acojonante esque a 100m tenia un cambio de sentido por debajo de la carretera :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

#17
Madre mia si esque las motos tienen un peligro que tela

SIAWORLD

#18
Cita de: "MALU"JODER QUE MAL CUERPO SE ME HA QUEDADO.... SEGURO QUE SIGUE VIVO? NO ME LO PUEDO CREER, QUE SUERTE :shock:


Ya somos dos  :shock:

tycpub555

#19
Cita de: "Injen"Madre mía. Increíble. Esto es una de esas cosas que te hacen plantearte la vida de otro modo, y sobre todo no hacer el capullo e ir a 200km/h, por mucho pepino que conduzcas.

Demomento no me dejan conducir moto, ya tengo otra en el garaje, la intente cojer una vez y ni de coña y con el coche yo no hago las tonterias que hacia antes. :s102: