AFORTUNADO

Iniciado por CHEWOKA, 31 de Marzo de 2008, 16:06:01

parros

#20
No si te parece va a estar echando una siestecita, que guevos tienes daniel  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#21
Cita de: "parros"No si te parece va a estar echando una siestecita, que guevos tienes daniel  :s050:  :s050:

Parros, si lo miras bien, yo creo que esta revisando la carga del camion. jajaja. Es coña. pedazo ostia. :r_8xzwl:

subaru impreza gt

#22
Cita de: "PoXo"Madre mia si esque las motos tienen un peligro que tela

Por eso hace meses k no cojo la minimoto... tendra mas telarañas...  :r_24:

JOTA

#23
Cita de: "PoXo"Madre mia si esque las motos tienen un peligro que tela
Las motos no tienen peligro, el peligro tiene que controlarlo el que va encima.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#24
Cita de: "CHEWOKA"A mi una vez yendo con la burra sobre 150-160 en una recta a un menda se le ocurrio hacer un cambio de sentido en un tramo en cuesta y te puedo asegurar que la frenada que hice me los puso de corbata y fue hasta tal punto que mire por encima del techo del coche por si me estrellaba que no viniera otro para que me atropellara.

Ni que decir tiene que le pude esquivar y di la vuelta a por semejante energúmeno, cuando le paramos (ivamos 3 motos) le dije que si tenia huevos que se bajara, que le queriamos contar una cosa. al final nos calmamos y solo le dije "yo probablemente me hubiera matado pero a tus dos hijas que llevas detras las hubieras perdido por que la moto te entra por una puerta y te sale por la otra"

Lo mas acojonante esque a 100m tenia un cambio de sentido por debajo de la carretera :s244:  :s244:  :s244:

por estas cosas no me compro moto y eso que me gustan pero.....

elcurri

#25
hace tiempo a uno de al lado de mi pueblo le pasó algo parecido. Se empotró por detras con un camión que estaba parado en la cuneta porque cahía el diluvio. La moto acabo metida 1 metro por debajo de la gabarra, claro, él acabó como el de la foto, solo que muerto. El contador de la velocidad quedó en 80km/h :cry:  
En moto no hace falta ir a 200 pa matarse :r_09:

Davidlcdc

#26
Yo con 16 años cogi la xj600 de mi padre y por una carretera nueva que aun no estaba abierta iba aunos 180 km/h a 9000rpm/min y como era un pardillo de cojones para hacer sonar mas a la moto baje dos marchas de golpe y solte el embrague, os aseguro que ha sido una de las peores experiencias de mi vida, de entrada la rueda de atras se clavo, sali despedido hacia delante y me quede con el pecho en el velocimetro y debido a los coletazos que soltaba la moto se me soltaron las manos del manillar, pues el milagro es que ni yo ni la moto nos fuimos al suelo, consegui echarme un poco para atras y sujetar otra vez el manillar, fue algo rapidisimo que no se como hice para salvar pero os juro que cuando aparque la moto en casa me temblaba todo el cuerpo y se me caian las lagrimas.

La cogi unas veces mas con 18 ya con carnet y me calentaba muchisimo, otro dia volvi con un ahujero en el vakero y la rodilla quemada y se acabo. En los ultimos diez años abre cogido una moto tres veces y con mucha calma.

Mi consejo es uqe al que se caliente en la carretera no compre una moto pero ni de pedo.

MALU

#27
JODER DAVID QUE PELIGRO TIENES...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#28
Joder David, lo tuyo no tiene arreglo. jajajaja. Estas como una cabra.  :r_24:  :r_08:  :r_08:

subarisubari

#29
si lo malo es eso que todos cuando se la compran dicen no yo no voy a correr pero luego le vas pillando el gustillo y las ostias vienen solas