AFORTUNADO

Iniciado por CHEWOKA, 31 de Marzo de 2008, 16:06:01

CHEWOKA

#30
efectivamente durante 3-4 meses tienes prudencia, luego sigue la etapa de "esto lo tengo controlado" y la siguiente etapa es o el susto "de la que me he librado" o "vaya ostia me he dado"

yo he pasado por todas (menos la ultima) y se aprende bastante a controlarse uno, y cuando me apetece correr, al jarama (ahí es donde te das cuenta de que no eres pedrosa).

Davidlcdc

#31
El problema de las motos es que hay mucha gente que solo se ha llevado un solo susto... :r_51:

tycpub555

#32
Yo hablo por mi, tube lguna esperiencia jodida, de hecho sigo de baja y llevo un año y siete meses. las motos son muy viciosas y si tu te dejas llevar acabas como el del camion. Las motos y los coches son para disfrutarlos con mucha cabeza.

PD. Yo el accidente no lo proboque yo, un coche venia por direccion contraria y se salto un stop. :r_21:  :r_21:  :r_21:

subarisubari

#33
Cita de: "tycpub555"Yo hablo por mi, tube lguna esperiencia jodida, de hecho sigo de baja y llevo un año y siete meses. las motos son muy viciosas y si tu te dejas llevar acabas como el del camion. Las motos y los coches son para disfrutarlos con mucha cabeza.

PD. Yo el accidente no lo proboque yo, un coche venia por direccion contraria y se salto un stop. :r_21:  :r_21:  :r_21:

joder lo siento tio no tenia ni idea que lo de la espalda fuera de eso :r_8xzwl:

tycpub555

#34
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Yo hablo por mi, tube lguna esperiencia jodida, de hecho sigo de baja y llevo un año y siete meses. las motos son muy viciosas y si tu te dejas llevar acabas como el del camion. Las motos y los coches son para disfrutarlos con mucha cabeza.

PD. Yo el accidente no lo proboque yo, un coche venia por direccion contraria y se salto un stop. :r_21:  :r_21:  :r_21:

joder lo siento tio no tenia ni idea que lo de la espalda fuera de eso :r_8xzwl:

No te preocupes, ahora ando casi perfectamente y la espalda si no fuerzo, va bastante bien. Ahora a intentar disfrutarlo. jajajjajaja. Vente a Ponferrada, capullo.