Ya soy verde

Iniciado por PoXo, 01 de Abril de 2008, 00:42:12

MALU

#20
NO OS TENGO MIEDO A NINGUNO. NUNCA ME A GUSTADO EL VERDE, AUNQUE MI MADRE ME OBLIGABA A COMERME LA VERDURA, ASI QUE VOSOTROS TAMPOCO ME GUSTAIS, PICOLETOS!!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#21
Cita de: "MALU"NO OS TENGO MIEDO A NINGUNO. NUNCA ME A GUSTADO EL VERDE, AUNQUE MI MADRE ME OBLIGABA A COMERME LA VERDURA, ASI QUE VOSOTROS TAMPOCO ME GUSTAIS, PICOLETOS!!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

Jajaja eso se lo dices a ixuke mamon, yo prefiero otro color  :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#22
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"NO OS TENGO MIEDO A NINGUNO. NUNCA ME A GUSTADO EL VERDE, AUNQUE MI MADRE ME OBLIGABA A COMERME LA VERDURA, ASI QUE VOSOTROS TAMPOCO ME GUSTAIS, PICOLETOS!!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

Jajaja eso se lo dices a ixuke mamon, yo prefiero otro color  :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:


que atrevimiento malu como osas hablar asi a tus dioses  todo poderosos
te recuerdo lo que somos para ti :r_16:

Los todopoderosos: mitad dioses mitad humanos, incapaces de cometer un error, tienen licencia para juzgar y restregarte tus defectos. xdxd :r_95:  :r_16:  :r_8xzwl:

Hettar

#23
Suerte en vuestra labor y cuidadito con meterse con la gente mayor!!!! Poxo ya sabe cómo me las gasto :r_32:

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tycpub555

#24
Cita de: "Hettar"Suerte en vuestra labor y cuidadito con meterse con la gente mayor!!!! Poxo ya sabe cómo me las gasto :r_32:

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo quito tambien las  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32: se quitan y punto.

parros

#25
Tyc no se por que coño cada vez que entro en el foro y  miro los post siempre estas tu como el ultimo en postear jajaja eres un maquina  :s323:  :s323:
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#26
Cita de: "parros"Tyc no se por que coño cada vez que entro en el foro y  miro los post siempre estas tu como el ultimo en postear jajaja eres un maquina  :s323:  :s323:


Pq es un nuestro spameador oficial  :r_16:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#27
Mmmmm va a ver que limitarle, igual es hora de darle un toque :s102:  :s244:

parros

#28
Cita de: "PoXo"Mmmmm va a ver que limitarle, igual es hora de darle un toque :s102:  :s244:

Eres un abusón de color verde, ¡¡¡MARIQUITAAAAAAAAAA!! :r_nana23: jajaja he querido hacer un invento de cambiar de color el emoticono y me a dicho que una mierda pa mi
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#29
Cita de: "Alucard"
Cita de: "parros"Tyc no se por que coño cada vez que entro en el foro y  miro los post siempre estas tu como el ultimo en postear jajaja eres un maquina  :s323:  :s323:


Pq es un nuestro spameador oficial  :r_16:

Joder en ourense no hay obras, y me aburro. jajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: