Ya soy verde

Iniciado por PoXo, 01 de Abril de 2008, 00:42:12

tycpub555

#40
jjejejejeje, sigo de baja medica, haber si me jubilan de una puta vez. jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:

Hettar

#41
Cita de: "CHEWOKA"estais planeando un premio al que mas post ponga en tres meses? joder hay alguno que o lleva el portatil encima o no curra :r_26:

Miralo!!!! El que no escribe, jajajajaajaja :r_8xzwl:

El 11 de 118: http://www.clubsubaru.es/phpBB3/memberl ... &sk=d&sd=d

tycpub555

#42
jajajaja, los tres magnificos distanciados. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

FURAMAN

#43
Cita de: "CHEWOKA"estais planeando un premio al que mas post ponga en tres meses? joder hay alguno que o lleva el portatil encima o no curra :r_26:

Eso mismo pienso yo! y mira que yo intento estar por aquí eh!!! pero algunooooooooo, Jorge, tú te salvas por estar enfermito pero otrossssssss!!! :s102:

Davidlcdc

#44
¿Y por que sale el troll en la lista?¿No estaba baneado? :r_8xzwl:

PoXo

#45
Jijiji #4 :r_29:

Davidlcdc

#46
Cita de: "PoXo"Jijiji #4 :r_29:

Menuda respuesta de un moderador. A ver el ejercito de Heinneken que le desprogramen el cañon de baneo. :r_32:

PoXo

#47
No me deja borrarlo eso tserá tarea de los dioses supremos de rojo.

Me e quedao a 400 post de subir en el podio #4  :r_nana23:

parros

#48
Cita de: "CHEWOKA"estais planeando un premio al que mas post ponga en tres meses? joder hay alguno que o lleva el portatil encima o no curra :r_26:

Sobre todo el cabron de subari que tiene post a cualquier hora del dia  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#49
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"estais planeando un premio al que mas post ponga en tres meses? joder hay alguno que o lleva el portatil encima o no curra :r_26:

Sobre todo el cabron de subari que tiene post a cualquier hora del dia  :s102:

El curro de el debe de ser muy estresante. jajajaja. :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_8xzwl:  :r_03: