COMO MOLA, VIENE EL CALOR Y LA ROPA PEQUEÑAAAAAAA

Iniciado por JOTA, 02 de Abril de 2008, 21:51:46

JOTA

#10
Cita de: "luis"Como marca conejo la de la izquierda no?  :r_95:

Joder, la de la izquierda marcará potorro, pero la de la derecha con ese puente nos cruzamos el Atlántico  :r_nana23:  :r_nana23:  :mrgreen:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#11
Cita de: "jess20"ala ala
vente pa orense y dejame a mi la playita y el calorcito de vigooo
bueno pues con que haga sol pa ahi me voi este findeeee

Pues si te vienes avisa. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#12
Cita de: "parros"jota despues la fama de salido del foro la tengo yo valiente calenturiento  :s187:  :s187:

Parros, yo ya nací más salido que el pico de una plancha.... :r_50: Me metieron en una incubadora con techo solar pa que sacara la pilila por fuera...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   Las chicas me lo dicen, pero les gustaaaaaaaa  :r_12:  :mrgreen:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#13
que vuelve el calor, pero es que se ha ido?
la de la izquierda parece que le haya pegado un bocado a un limon ¡mira que cara!

CHEWOKA

#14
Cita de: "subarisubari"que vuelve el calor, pero es que se ha ido?
la de la izquierda parece que le haya pegado un bocado a un limon ¡mira que cara!
pero te has fijado en la cara? ja,ja,ja,ja :r_68:

tycpub555

#15
Cita de: "JOTA"
Cita de: "parros"jota despues la fama de salido del foro la tengo yo valiente calenturiento  :s187:  :s187:

Parros, yo ya nací más salido que el pico de una plancha.... :r_50: Me metieron en una incubadora con techo solar pa que sacara la pilila por fuera...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   Las chicas me lo dicen, pero les gustaaaaaaaa  :r_12:  :mrgreen:
+10. Joder como hechas por fuera.

jess20

#16
Cita de: "JOTA"
Cita de: "jess20"ala ala
vente pa orense y dejame a mi la playita y el calorcito de vigooo
bueno pues con que haga sol pa ahi me voi este findeeee

Pues si te vienes avisa. :wink:

si voy voy el sabado toda la tarde pa la playita o de paseo con las amigüitas jajaj

tycpub555

#17
Jota, cuidado con las orensanas, que te estamos vigilando.jajajaja. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

subaru impreza gt

#18
jajaja el de la camiseta rosa de la primera foto como siga mirando el culo de la del conejo se va a pegar una hostia de flipar jajajaja

tycpub555

#19
Bamos viendo algunos detalles, jejeje. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: