de vuelta y con ganas de guerra!!!!

Iniciado por subarisubari, 07 de Abril de 2008, 09:07:22

subarisubari

bueno chavales ya estoy por aqui despues de tirarme 4 dias en bilbao y alrededores, disfrutando de aquellos paisajes y como no de rally, bueno mejor dicho de rallyesprint pero con sabor a rally porque corrian 7 wrc nada menos(hay que ver la de pasta que hay alli).
lo malo que cuando saliamos del rally tiro detras de un golf 5 r32 y cuando nos ponemos a adelantar me sale un celica y me empoma en todo el lateral derecho ¡kawentoooo! el tio en vez de parar tira 1 km aprox. y hasta que ve que no habia forma de darse a la fuga se detiene y para colmo decia que tenia yo la culpa, llamamos a la policia y encima le multaron por hacer la maniobra (150 euros) y por llevar los antinieblas puestos sin ser necesario ¡que pringao!, la conclusion que me van a pintar el coche por la cara porque la verdad ya le hacia falta :mrgreen:
ixuke y davidlcd una pena tambien no haberos podido conocer en persona :cry:

tycpub555

#1
Joder subari, te vas un finde a disfrutar un poco y te jode el coche un puto princago. Miralo por el lado positivo, te lo pintaran. :r_ap:

FURAMAN

#2
Lo siento Subari! bueno, gilip.... los hay en todas partes y más cuando salen de un rally y ya se creen pilotos cuando los únicos pilotos que lleva el coche son los de las luces! :r_32:

Pero bueno, al menos ahora te pegarán un repasito al coche a su salud! :r_93:

Un abrazo tío y muy mal por parte del Ixuke & Company eh! vamos a tener que tomar medidas................ :s244: .............. :r_95:

subarisubari

#3
no fura la culpa no fue de ellos sino que me mando un sms davidlcd el sabado por la noche que la habia salido un problema familiar y no podia quedar, por cierto se me olvido llamar a ixuke para comentarselo que fallo!!

FURAMAN

#4
Cita de: "subarisubari"no fura la culpa no fue de ellos sino que me mando un sms davidlcd el sabado por la noche que la habia salido un problema familiar y no podia quedar, por cierto se me olvido llamar a ixuke para comentarselo que fallo!!

Ok! entonces por esta vez vamos a dejar el asunto sin sanciones.... :r_51: jeje.

Un saludo.

PoXo

#5
Que pasa GAÑAN!!!!
Vaya tela osea que el prenda del celica se pretendia dar a la fuga con el celica?¿ Ese tio no tiene que entender mucho de coches  :r_24:  :r_24:

Pues nada ya que estas pintalo blanco :r_08:

SE TE ECHABA DE MENOS!!!!

carlostc

#6
pues vaya, no le esta mal al del celica, venga dentro lo malo aun te saldra pintadito

Davidlcdc

#7
Oye subari, me han contado todos los colegas que estuvieron en el rally que habia un subaru echo WRC que estaba de infarto y para que estos me digan eso cuando la gran mayoria son cerrados de mitsubishi deberia estar gordisimo ¿no?

tycpub555

#8
aaaaahhhhh, se me olvidaba, llevalo al chapista para pintar, eeeehhhh, :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Hettar

#9
Rebienvenido. Que suerte la tuya!!! Hazle caso a Poxo y píntalo de blanco. Jijijij.