de vuelta y con ganas de guerra!!!!

Iniciado por subarisubari, 07 de Abril de 2008, 09:07:22

parros

#10
David siento lo del coche pero bueno lo importante es la integridad física, ya te echábamos de menos por aqui gañan, creíamos que te habías muerto  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#11
Cita de: "Davidlcdc"Oye subari, me han contado todos los colegas que estuvieron en el rally que habia un subaru echo WRC que estaba de infarto y para que estos me digan eso cuando la gran mayoria son cerrados de mitsubishi deberia estar gordisimo ¿no?

si es verdad era un ex-oficial me dijeron unos chavales que apoyaban a su colega que corria con un saxo que lo acavaba de comprar por 54 millones pero me parecio demasiado :r_8xzwl:

subarisubari

#12
Cita de: "parros"David siento lo del coche pero bueno lo importante es la integridad física, ya te echábamos de menos por aqui gañan, creíamos que te habías muerto  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

eso es lo que tu quisieras jajaj es coña en el fondo se que me quieres
pd: no se podra pintar blanco porque no cuela el coche entero pero no lo descarto del todo ya que sabeis que me encantaria

stics

#13
Bueno una pena lo del coche, pero si paga el otro pues que te lo pinten entero...

Rebienvenido :r_15:

subarisubari

#14
gracias stics pero la putada es que me voy a tirar un monton de tiempo con el coche asi me dijeron ayer en mi seguro que entre que el otro no reconocia su culpa y que su compañia es mutua madrileña y tal, de 2 a 3 meses no me los quita ni dios.

tycpub555

#15
Esa es la putada, o lo pagas tu y dentro de ese tiempo  te debuelven el dinero.

subarisubari

#16
ayer en mi aseguradora me ofrecieron pagar yo la franquicia de 600 euros que tengo del todo riesgo para que me lo arreglasen y luego si salia favorable me lo pagaban pero como no tiene mucho tampoco pues como que me voy a esperar.

tycpub555

#17
Bueno tio a esperar. Un saludo.