VENDO ROPA DEL SIC

Iniciado por MALU, 26 de Febrero de 2008, 23:22:51

parros

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Pues yo casi la guardo. Joder tendremos que limpiar los cristales con algo, no?


jajajajajajajaja me rio pero cuando pienso que me va a tocar limpiar los cristales con 83 euros me entra una mala ostia ¡ladrones!

David abre el privadooooooooo  :twisted:  :twisted:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Pues yo casi la guardo. Joder tendremos que limpiar los cristales con algo, no?


jajajajajajajaja me rio pero cuando pienso que me va a tocar limpiar los cristales con 83 euros me entra una mala ostia ¡ladrones!

David abre el privadooooooooo  :twisted:  :twisted:


no tengo ninguno :cry:

parros

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Pues yo casi la guardo. Joder tendremos que limpiar los cristales con algo, no?


jajajajajajajaja me rio pero cuando pienso que me va a tocar limpiar los cristales con 83 euros me entra una mala ostia ¡ladrones!

David abre el privadooooooooo  :twisted:  :twisted:


no tengo ninguno :cry:

Torpe de aqui no te lo he enviado, ha sido al hotmail.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#13
Y SE QUEJA QUE EL TITIN ESTA VIEJO, Y EL NO VE YA NI LOS MENSAJES :lol:   :lol:  :lol:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#14
SIC: Seguiremos Insistiendo en Censurar.

xq vaya tela en lo que se ha convertido. y ya uno ha puesto literalmente que escribe en el idioma que le sale de los cojones (esto escrito en catalan). y eso que se les dijo de buenas maneras y se les pidio por favor. manda huevos.


P.D.- con esto no ataco a los catalanes, pero mejor hablar de forma que nos entendamos todos.

MALU

#15
Cita de: "BELLOTARU"SIC: Seguiremos Insistiendo en Censurar.

xq vaya tela en lo que se ha convertido. y ya uno ha puesto literalmente que escribe en el idioma que le sale de los cojones (esto escrito en catalan). y eso que se les dijo de buenas maneras y se les pidio por favor. manda huevos.


P.D.- con esto no ataco a los catalanes, pero mejor hablar de forma que nos entendamos todos.

CLARO QUE NO ATACAS A LOS CATALANES, YO SOY CATALAN Y ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE PEDIAS, ES LO MAS LOGICO DEL MUNDO. VAMOS A ENTENDERNOS TODOS NO, PUES NO CUESTA NADA. SALUDOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#16
Os invito a todos ( pq aqui no se impone nada) a q no hableis mal del SIC, ya q hay gente q puede sentirse ofendida pq aun pertenecen a el.
Mostremos lo q valemos, pero no hablemos de los fallos de otros clubes.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#17
Cita de: "Alucard"Os invito a todos ( pq aqui no se impone nada) a q no hableis mal del SIC, ya q hay gente q puede sentirse ofendida pq aun pertenecen a el.
Mostremos lo q valemos, pero no hablemos de los fallos de otros clubes.


+1.

EDV11

#18
Cita de: "Alucard"Os invito a todos ( pq aqui no se impone nada) a q no hableis mal del SIC, ya q hay gente q puede sentirse ofendida pq aun pertenecen a el.
Mostremos lo q valemos, pero no hablemos de los fallos de otros clubes.

Opino lo mismo

Hettar

#19
Eso es.
Cita de: "EDV11"
Cita de: "Alucard"Os invito a todos ( pq aqui no se impone nada) a q no hableis mal del SIC, ya q hay gente q puede sentirse ofendida pq aun pertenecen a el.
Mostremos lo q valemos, pero no hablemos de los fallos de otros clubes.

Opino lo mismo

Y yo!!!!

P.d: Se de buena tinta que David (Subari) quería llamarle a este club "Antisic de España; de España si; ¿que pasa?"; pero como era muy largo abandonó la idea. Jajajajajajajajajajaja.


Un saludo!!!!!