Subaru STI Diesel?

Iniciado por Crow23, 10 de Agosto de 2010, 02:20:45

Crow23

Buenas noches,

No, no me he vuelto loco, esta tarde paseando por Ginebra he visto un Subaru Impreza Webo STI en color gris, al pasar y ver ese precioso culito, me he dado cuenta (casi se me saltan los ojos) que llevaba la pegatina de BOXER DIESEL  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: , OS LO JURO!!! Me he quedado loco, por fuera era un STI, pero...quien pone una pegatina de diesel en un STI??  Es un super kit para el huevo?

Me he quedado todo loco, no me ha dado tiempo a hacerle una foto, pero os aseguro que era un STI (por fuera)
Despues he llegado a casa y me puesto a buscar...

http://blogs.insideline.com/straightlin ... mored.html

http://www.diariomotor.com/2008/03/01/s ... disparate/

Lo he visto y parece ser que no estaba alucinando...pero bueno todo es posible por que un par de horas antes habia estado subido en un Ferrari California... :r_50:  :r_50:  :r_5400:  :r_5400:

Sin palabras... por aqui todo es asi...

Saludos desde Gèneve!

impreza agoncillo

#1
cada dia me da mas pena subaru.... con todo lo que quería y quiero yo a esta marca...

Lear

#2
Recuerda tambien que nuestros vecinos mas del norte tienen mucha costumbre de hacer esta serie de bromas, por ejemplo en los bmw m5 es normal verlos con la numeracion 530d.

Podria ser perfectamente un tio jaxondo que a su STI le ha puesto la pegatina de boxer diesel para ser "diferente" y  :r_nana23:  :r_nana23:  algún despistao de la vida

markitos

#3
Cita de: "Lear"Recuerda tambien que nuestros vecinos mas del norte tienen mucha costumbre de hacer esta serie de bromas, por ejemplo en los bmw m5 es normal verlos con la numeracion 530d.

Podria ser perfectamente un tio jaxondo que a su STI le ha puesto la pegatina de boxer diesel para ser "diferente" y  :r_nana23:  :r_nana23:  algún despistao de la vida

+1! Es una posibilidad.

zyklon

#4
También puede ser el modelo diesel que le han montado el conjunto aerodinámico del STI.  :s102:
Un saludo.

sese

#5
Pues a mi me pareceria una idea cojonuda!  :r_08: si bien la mayoria estais en contra de el boxer diesel, hay que tener en cuenta que subaru hace coches para vender, no para los amantes de la gasolina y el rally.
Visto que el diesel se estan vendiendo muy bien, y que va de cojones, como he podido comprobar en el año y poco que tengo el mio y que no tiene nada que envidiar a un R, la posibilidad de poder tener un STI, para gente que hacemos nuchos kilometros sin tener que gastarnos una pasta en gasofa, es una opcion excelente!  :r_nana23:
Y para el que quiera potenciapura siempre tendra el STI o WRX  :s498:

luis del val

#6
jajajaja yo tengo puesta la chapita de boxer diesel en mi wrx  :r_16:   :r_37:

PIOLIN

#7
Cita de: "luis del val"jajajaja yo tengo puesta la chapita de boxer diesel en mi wrx  :r_16:   :r_37:

no jodas si eso es verdad esque eres mas atunero que el papamovil  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: igual no puedes pasar la itv por ser una reforma de importancia  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

#8
El sti de cherokee es TDCI...preguntale.

impreza agoncillo

#9
Cita de: "sese"Pues a mi me pareceria una idea cojonuda!  :r_08: si bien la mayoria estais en contra de el boxer diesel, hay que tener en cuenta que subaru hace coches para vender, no para los amantes de la gasolina y el rally.
Visto que el diesel se estan vendiendo muy bien, y que va de cojones, como he podido comprobar en el año y poco que tengo el mio y que no tiene nada que envidiar a un R, la posibilidad de poder tener un STI, para gente que hacemos nuchos kilometros sin tener que gastarnos una pasta en gasofa, es una opcion excelente!  :r_nana23:
Y para el que quiera potenciapura siempre tendra el STI o WRX  :s498:

no es que este en contra de los subaru diesel, es una cosa a la que me estoy haciendo a la idea (que remedio), toda mi vida me he reido de las marcas tipo opel, que ahora sacan el astra con el kit opc para quitarse del medio las sobras, marcas que para quitarse los coches del medio los sacan a imitación de los de referencia. Entonces estas quitando la exclusividad que te da tener un STI, OPC, RS, Cupra.... si ya la propia marca ofrece tu coche pero con todas las motorizaciones. No se si me explico por donde voy, que si fuera mi R el que vendieran con el quit STI de paquete tampoco me haría gracia.(aunque yo intente que mi coche parezca lo que no es  :s198: )