Subaru STI Diesel?

Iniciado por Crow23, 10 de Agosto de 2010, 02:20:45

isaac

#20
Cita de: "PIOLIN"porque no pensais que si lo venden y aumentan las ventas podria canviar la politica de repuestos y traer mas al vender mas coches

yo me pillaba el sti huewo diesel pa las concentraciones lejos y viajes largos y el gasolina que tengo pa las cercanas y viajes cortos y tramos

un saludo

+1 ahora como bien dice Piolin tiene uno la opción de poder tener un subaru diesel para hacer desplazamiento largos y hacerle kilómetros,para uso a diario y un gasolina vitaminado para los findes y disfrute personal.Que sentido tenía tener dos subis de gasolina en casa?Si se venden muchos subis calamares mejorará los recambios y el servicio de atención,hay quien no le alegra ver un subi por la carretera ,aunque sea diesel.

Crow23

#21
Cita de: "Tocho"Yo vi un STi diesel en Alcora, pero le había quitado el kit de ensanche...era uno azul, y por lo menos llevaba el distintivo STi en azul y el tapón del aceite creo que era tambien STi, lo llevaba un chico y una chica que no paraba de chillar....eh sese...hahaha  :s498: :r_24:  :r_24:  :r_26:  

Crow no pudiste oir el motor?? A mi me parece bien que saquen un diesel algo más gordo, aunque como bien decís alguno, no debería ser semejante al buque insignia de la marca, ya que ami parecer, echaría por tierra todos los años de historía y tradición y se rebajaría a imitar a las demás marcas... Veremos a ver que pasa..

La verdad es que no pude oir el motor, porque detras estaba un pedazo de Ferrari 612 y solo oia el V12 del Ferrari. A mi no me cuadra mucho que le hayan colocado la "pegata" Boxer Diesel... mas teniendo en cuanta que Ginebra pertenece a Suiza y os aseguro que los suizos no tienen nuestra mentalidad y en el tema bromas casi menos...
Si lo veo en Espana (perdonar pero el teclado es frances) pues me creo que le haya puesto la pegatina, pero en Suiza...

Pero bueno sea como sea, me parece cojonudo que saquen diesel, los potencien. Cuantos mas Subarus haya mejor servicio tendremos.
LAs grandes marcas como AMG y M de BMW estan considerando potenciar motores diesel...

Bueno espero volver a verlo y poder hacerle una fotillo.

Saludos!

PIOLIN

#22
Cita de: "francisco javier"en mi citroen saxo vts 16v le cambie las letras vts por las de 1.5d y la verdad que me lo pasaba muy bien :r_37:

que cabrona estas echo y encima te irias picando con to dios pa pasartelos por la piedra,yo tambien hice lo mismo con le lancia thema 8/32 de mi padre este llevaba motor ferrari 8 en V y le puse lo de 2.0 T a secas no veas como me los crujia y lo que me reia en su careto de capullos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

#23
hace años mercedes saco a la venta el primer AMG diesel (c 30 cdi amg) tanto version sportcoupe,berlina y ranchera y fueron un autentico fracaso, se vendieron muy pocos y duraron a la venta cuatro dias. A mi me parece bien que saquen versiones diesel con equipamientos deportivos para la gente que haga muchos kilometros o que le guste el diesel pero si sacan un diesel muy gordo (sea la marca que sea ) los consumos ya no son de diesel porque quien haga muchos kilometros para que quiere un diesel que haga 11 o 13 litros a los cien yo me refiero a eso, por ejem. te compras un diesel v8 biturbo de 300 caballos para gastar lo mismo que con un v6 gasolina de 300 caballos, un saludo y perdon por el sermon

sese

#24
Cita de: "Tocho"Yo vi un STi diesel en Alcora, pero le había quitado el kit de ensanche...era uno azul, y por lo menos llevaba el distintivo STi en azul y el tapón del aceite creo que era tambien STi, lo llevaba un chico y una chica que no paraba de chillar....eh sese...hahaha  :s498: :r_24:  :r_24:  :r_26:  

Crow no pudiste oir el motor?? A mi me parece bien que saquen un diesel algo más gordo, aunque como bien decís alguno, no debería ser semejante al buque insignia de la marca, ya que ami parecer, echaría por tierra todos los años de historía y tradición y se rebajaría a imitar a las demás marcas... Veremos a ver que pasa..


 :s102: pues ahora no caiga...  :r_8xzwl: tal vez si...

el distintivo azul no lo llevaba (que lo voy a remplazar por uno del 08), pero el tapon del aceite si, que no veas que bien me fue pa pegarle una fulminada a ivanrally cunado lo adelante camino de l´Alcora el domingo  :s498:

Secrecy

#25
O sea, que has visto un Impreza diesel tuneado como si fuera un STI. Se acabó la historia.

Joer, ahora resulta que Subaru saca al mercado un presunto "STI diesel", y se entera un forero porque en Suiza ha visto un coche que pasaba por allí que era algo "pintón". Ni presentaciones a la prensa, ni publicidad, ni comentarios en las revistas, ni catálogos, ni especificaciones técnicas... ¿Con qué motor, con el 2.0 boxer diesel -el único diesel que ha desarrollado Subaru hasta la fecha- con un chip para que de 100 CV más?

Madurad, chicos. El día que Subaru haga algo así, nos enteraremos por algo más que un avistamiento furtivo. Y para empezar, si Subaru quiere seguir desarrollando el boxer diesel, lo más lógico sería lanzar uno de 6 cilindros para el Tribeca o el Legacy/Outback, no andar estropeando el nombre STI.

PIOLIN

#26
Cita de: "lluis sti"hace años mercedes saco a la venta el primer AMG diesel (c 30 cdi amg) tanto version sportcoupe,berlina y ranchera y fueron un autentico fracaso, se vendieron muy pocos y duraron a la venta cuatro dias. A mi me parece bien que saquen versiones diesel con equipamientos deportivos para la gente que haga muchos kilometros o que le guste el diesel pero si sacan un diesel muy gordo (sea la marca que sea ) los consumos ya no son de diesel porque quien haga muchos kilometros para que quiere un diesel que haga 11 o 13 litros a los cien yo me refiero a eso, por ejem. te compras un diesel v8 biturbo de 300 caballos para gastar lo mismo que con un v6 gasolina de 300 caballos, un saludo y perdon por el sermon

si pero como molaba ese c 30 cdi amg sport coupe cuando salio

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

#27
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "lluis sti"hace años mercedes saco a la venta el primer AMG diesel (c 30 cdi amg) tanto version sportcoupe,berlina y ranchera y fueron un autentico fracaso, se vendieron muy pocos y duraron a la venta cuatro dias. A mi me parece bien que saquen versiones diesel con equipamientos deportivos para la gente que haga muchos kilometros o que le guste el diesel pero si sacan un diesel muy gordo (sea la marca que sea ) los consumos ya no son de diesel porque quien haga muchos kilometros para que quiere un diesel que haga 11 o 13 litros a los cien yo me refiero a eso, por ejem. te compras un diesel v8 biturbo de 300 caballos para gastar lo mismo que con un v6 gasolina de 300 caballos, un saludo y perdon por el sermon

si pero como molaba ese c 30 cdi amg sport coupe cuando salio

un saludo


siiiiii........... pero no si amg queria entrar en el mercado de los diesel tenia que haberlo hecho de otra
manera  :r_ufel12: , un saludo

Ruedin

#28
Cita de: "lluis sti"hace años mercedes saco a la venta el primer AMG diesel (c 30 cdi amg) tanto version sportcoupe,berlina y ranchera y fueron un autentico fracaso, se vendieron muy pocos y duraron a la venta cuatro dias. A mi me parece bien que saquen versiones diesel con equipamientos deportivos para la gente que haga muchos kilometros o que le guste el diesel pero si sacan un diesel muy gordo (sea la marca que sea ) los consumos ya no son de diesel porque quien haga muchos kilometros para que quiere un diesel que haga 11 o 13 litros a los cien yo me refiero a eso, por ejem. te compras un diesel v8 biturbo de 300 caballos para gastar lo mismo que con un v6 gasolina de 300 caballos, un saludo y perdon por el sermon
Montado en el mismo coche y a igualdad de condiciones nunca va a consumir lo mismo un diesel de 300 cv y un gasolina con igual potencia. Espero que nadie tenga dudas...

impreza agoncillo

#29
nadie esta hablando de consumos, esque STI, es STI, no HYBRID, o SDI, etc... esque lagente estais obsesionados con los consumos, estamos hablando de un coche de rally para calle, si te preocupan lo consumos es normal que quieras un diesel, pero si hablas de coche por prestaciones, lo ultimo que miras es el precio de las cosas (repuestos, consumos,etc...) sino ahora me dirías que el impreza de carlos sainz era una mierda