Reflexiones sobre los coches actuales (parrafada dentro)

Iniciado por Mitox, 06 de Septiembre de 2010, 23:11:11

Mitox

#10
Me alegra ver opiniones similares  :s187:
Ahora a ver que tal responde, espero no llevarme un chasco!

A ver, los que decís del Forester, claro que me mola más el Forester, faltaría más... de hecho estuve a punto de pillarme el Limited en Diesel..
Fui a preguntar por el Duster, tenían uno de stock en 18200, exactamente igual al que a mí me gustaba... bien, sabeis lo que cuesta un Forester Diesel? 25 mil el Sport (que viene pelado) y 30 el Limited que es el que yo quería.
Yo lo quiero para ir a trabajar, para tirar del remolque a 7 km. (que es a lo que está el circuito por autovía) y para salidas esporádicas a la nieve o a la playa.
Tengo el WRX, un 206gti y un depósito de gasóleo para los camiones que me sale muy bien de precio, por lo tanto ya demasiada gasolina gasto... como para pillarme un XT para hacer km. :r_16:

Yo viendo el Duster.... me encantó, la posibilidad de cambiar de 2wd a 4wd y un consumo de un 5-6l/100 y que me va a hacer el mismo servicio de un Forester con unos mantenimientos de risa..

Que si tengo solo un coche me pillaría claramente el Subaru, pero para hacer uso de muleto tengo suficiente con este y está de más !
El C-crosser fue más una venada pasajera y una buena oferta:?

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Mitox

#11
Cita de: "Alucard"Como dirian en forocoches. y todo esto para decirnos q te pillaste un Duster ?  

Estaba poniendo el ejemplo y de paso contandoos mi nueva adquisición
 :lol:  :lol:  :lol:

Además de mi reflexión..... como dice mi padre, carayo ahora que sabe lo que es trabajar ya no se va a lo más caro !

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

#12
has hecho bien, en casos de coches "pa lo que es" hay que pensar bien con la cabeza y pillar algo que se ajuste a tus necesidades.
Mi novia tiene un bravo diesel con 160000km, y es el coche que usamos a diario y trayectos largos, bueno, que le hacemos 30000 al año.... kilometros que con el subaru serian "de tonteria" porque seria maltratarlo en ciudad y pechadas de kilometros tontos  :r_ly8:
y el dia que haya que cambiarlo será porque hay que jubilarlo, de aqu a la chatarra  :mrgreen:

a lo que voy, en coches de uso "diario" hay que pensar friamente y mirar la cartera, sobre todo si ya tenemos otro para disfrutar cuando apetezca y la mezcla dacia-subaru en este caso pega bien  :mrgreen:
los dacia en francia como dicen por alli, hacen furor  :r_24: sobre todo por el mantenimiento de risa y los precios que dan risa, vamos, que son coches que dan risa  :mrgreen: pero de BBB que son  :r_24:

MALU

#13
Yo estoy pensando en fundar el Club "Odio los Coches Modernos"
Como muchos de vosotros tampoco me gustan los coches de ahora, que tantas tonterias electronicas, ordenadores de avordo, motores descafeinados, cambios largos, ayudas a la conduccion,... no puedes disfrutar del coche, solo que te lleve a los sitios y yo cuando cojo el coche o la moto lo que quiero es disfrutar, para ir de un sitio a otro tengo el metro, el bus o el tren.

Esta claro que para un coche del dia a dia, al que le vas a hacer 30.000 km al año la mayoria en ciudad, pues esta claro que tienes que tirar para un diesel con el minimo consumo posible y lo mas fiable
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#14
follatelo... modo FC off

en serio tio, ya te lo dije el domingo, esta de lujo el coche y te dara un resultado mejor de lo que muchos piensan.

ahora a disfrutarlo llendo al kartodromo jejeje

PD: en breve pondre el video de este finde  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

atake89

#15
:r_ap: enhorabuena por la compra, se ve un coche muy completo con un precio muy competitivo

en cuanto a lo de los ekipamientos excesivos con tantas pijadas de consumos, de sensores de lluvia, parking, esp...etc...estoy completamente de acuerdo, prefiero dar yo las luces, los limpias y todo eso como bien has explicado

 :s121:

carlostc

#16
enhorabuena por la compra y a disfrutarlo (eso si no tanto como lo haces con el subaru)

sese

#17
q equicocados estais, pensais que un coche es para llevarlo al limite y disfrutar de la conduccion haciendo el loco, para eso estan los rallys.
Pues no señores, un coche es un medio de trasnporte y no una maquina para matarse o peor aun, matar a otros. Y si la tecnologica puede ayudar a que esto sea cada vez mas seguro mejor (esp, abs, airbags...), el dia que comais vidrios o perdais a alguien querido ya se os quitaran los pajaros de la cabeza

ital

#18
Cita de: "sese"q equicocados estais, pensais que un coche es para llevarlo al limite y disfrutar de la conduccion haciendo el loco, para eso estan los rallys.
Pues no señores, un coche es un medio de trasnporte y no una maquina para matarse o peor aun, matar a otros. Y si la tecnologica puede ayudar a que esto sea cada vez mas seguro mejor (esp, abs, airbags...), el dia que comais vidrios o perdais a alguien querido ya se os quitarar las gilipolleces de la cabeza

cierto, mucha gente muere por activar el lavaparibrisas, las luces, muchos fallecen tambien porque sus plasticos del salpicadero no vayan forrados en una goma de mierda que se pela como en los vag y muchas mas victimas en carretera por no tener mandos en el volante para controlar la velocidad...


todo esto son mierda, ni mas ni menos, comodidades "absurdas" con mas posibles averias y nada baratas precisamente, pero ultimamente en los años que corren, si tu coche no tiene nada de esto es una "basura vieja"...

porque estas cosas son las que se comentan en este hilo que "sobran" y es que son las que mas encarecen un coche.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#19
Sese, creo que la temática de este hilo poco o nada tiene que ver con lo que has comentado, creo que ninguno de los que hemos escrito hemos mencionado el ir al límite con el coche, el conducir temerariamente o el atentar contra la seguridad vial, estamos hablando de lo que cada uno buscamos, esperamos o necesitamos en un coche.

Que sistemáticamente para tí el que alguien quiera un coche sin aditamentos (útiles o inútiles) ya supone una declaración de "macarrismo" es tan comprensible como muchas otras opiniones, pero deberías aplicárselo también a quienes disfrutan de sus 124, 600, Simcas, 2CV y clásicos varios dando paseos haciendo sonar sus claxon, ellos tampoco llevan ESP, ni ABS....ellos también son unos temerarios, por supuesto no lo es quien va con su coche a 140km/h cargado de lucecitas, de siglas, de cables, de globos y lleva unas llantas guapísimas de 18" pero con gomas "Linglonglang tyre" aprovechadas hasta los alambres.

Saludos.