Reflexiones sobre los coches actuales (parrafada dentro)

Iniciado por Mitox, 06 de Septiembre de 2010, 23:11:11

impreza2.0r

#40
Cita de: "trotamon"
Cita de: "impreza2.0r"me siento totalmente identificado.me gusta mucho ir de camping y el subi se queda pequño asi que estoy pensando en un logan break, pero la verdad esque con 28 años no me veo todavia con un logan break pero dentro de 4 añitos pues seguramente si.

Pues a mi no se me queda pequeño el subi.



 :r_8xzwl:
tambien he pensado esa opcion, pero el mayor inconveniente es que, que hago con ella el resto del año sin un sitio donde guardarla??.hay caravanas con unos años encima bastante absequibles.
-TUNING +RACING

trotamon

#41
Cita de: "impreza2.0r"tambien he pensado esa opcion, pero el mayor inconveniente es que, que hago con ella el resto del año sin un sitio donde guardarla??.hay caravanas con unos años encima bastante absequibles.

Hay parkings de caravanas para cuando no la usas. Donde yo la guardo cuesta €460 al año.

Eso si, es un gasto más

Sebastián

#42
+100 por la reflexión.
Y... Cada día que pasa me gusta más el Duster. Un acierto 100%.
En cuanto a comprar nuevo o de segunda mano, nunca es lo mismo que estrenarlo tú. Con lo que me gasté en el 2.0R podría haber mirado un Sti con unos años o cualquier otro coche mucho mejor que el R, pero no es igual estrenarlo si pretendes que te dure bastantes años...

Saludos y a darle caña en los barrizales.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]