Precio 98? Dond vamos a llegar?

Iniciado por Soplillo gr/a, 07 de Diciembre de 2010, 14:24:42

Soplillo gr/a

Hoy he ido a hechar y 1,35€ litro 98 y el viernes 1.29€ litro joder 4 días 6 céntimos dond vamos a llegar con esos precios
para mi a 1€ estaba bien pagada

atake89

#1
Aqui donde vivo yo igual, siempre echo en Repsol y no ha parado de subir en estas semanas, el lunes de la semana pasada estaba a 1.28€/L y y el viernes ya estaba a 1.34€/L, yo ya nose que pensar.... :question:

STREAK

#2
a 1.37 €/litro me costo e mi el sabado , 58 € un llenado  :s198:  voy tener que hechar de 95 total en un gx no creo que hata diferencia...


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

markitos

#3
Son fiestas majos... puente, etc. Siempre lo hacen, no es nada nuevo. Bajará para quedarse entre 1,29-1,31€ en cuanto acaben las fiestas.

PIOLIN

#4
Cita de: "markitos"Son fiestas majos... puente, etc. Siempre lo hacen, no es nada nuevo. Bajará para quedarse entre 1,29-1,31€ en cuanto acaben las fiestas.

asi es el lunes dia 13 estara al precio de 1,31 como mucho,lo unico que podriamos hacer los conductores pa joderles un poco es no poner gasolina estos dias y asi se darian cuenta que si la suben no ponemos,entonces la bajaban seguro,pero eso es impensable,pues siempre necesitas el coche para algo,yo de momento estos dias en bici y bus y andando y sasi no consumo gasolina

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#5
Aquí os dejo una web del Ministerio donde poder buscar desde casa el mejor precio para repostar: //http://geoportal:mityc:es/hidrocarburos/eess/index:jsp Que entre unos y otros nos van a dejar sin dinero para gasofa.  :r_ufel12:
Un saludo.

markitos

#6
Cita de: "PIOLIN"asi es el lunes dia 13 estara al precio de 1,31 como mucho,lo unico que podriamos hacer los conductores pa joderles un poco es no poner gasolina estos dias y asi se darian cuenta que si la suben no ponemos,entonces la bajaban seguro,pero eso es impensable,pues siempre necesitas el coche para algo,yo de momento estos dias en bici y bus y andando y sasi no consumo gasolina

un saludo


Eso es muy difícil, por mi parte vale... yo lleno el depósito unos días antes, y me dura de sobra, porque apenas cojo el coche. Sin embargo, en el gasoil con las furgonetas, manda el trabajo, y si hay que salir, hay que echar. Al igual que el que se vaya de vacaciones, si podrá echar antes de la salida, pero probablemente le toque repostar mínimo una vez más. Es muy difícil la verdad.

6cts. x 50l. = 3€ más caro el depósito aprox.
3€. x 1000000 coches renta mucho. Con estos picos cubren los pocos picos de bajada.

elcurri

#7
se pasan tres pueblos, y mas cuando son vacaciones-puente... esperaros a navidad y vereis que pasa lo mismo  :s198:
lo suyo es hecharle 95 si el coche lo acepta  :roll:

Ruedin

#8
Son unos listos, te suben 6 céntimos y luego te bajan 3, y zás ya nos la han vuelto a colar sin darnos cuenta.

PIOLIN

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "PIOLIN"asi es el lunes dia 13 estara al precio de 1,31 como mucho,lo unico que podriamos hacer los conductores pa joderles un poco es no poner gasolina estos dias y asi se darian cuenta que si la suben no ponemos,entonces la bajaban seguro,pero eso es impensable,pues siempre necesitas el coche para algo,yo de momento estos dias en bici y bus y andando y sasi no consumo gasolina

un saludo


Eso es muy difícil, por mi parte vale... yo lleno el depósito unos días antes, y me dura de sobra, porque apenas cojo el coche. Sin embargo, en el gasoil con las furgonetas, manda el trabajo, y si hay que salir, hay que echar. Al igual que el que se vaya de vacaciones, si podrá echar antes de la salida, pero probablemente le toque repostar mínimo una vez más. Es muy difícil la verdad.

6cts. x 50l. = 3€ más caro el depósito aprox.
3€. x 1000000 coches renta mucho. Con estos picos cubren los pocos picos de bajada.

hombre si es por curro no te vas a librar,pero en el wrx si no lo usas pues eso que ahorras en parte,yo intento usar el transporte publico o mi moto en la medida de lo posible
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.