Precio 98? Dond vamos a llegar?

Iniciado por Soplillo gr/a, 07 de Diciembre de 2010, 14:24:42

tycpub555

#10
Si no es la gasolina, el el Iva, sino los controladores, el gobierno, esta cada dia huele mas podrido.
Y no estaria mal que se quedara hay, cosa que dudo. Tenemos que seguir manteniendo a la mierd........ de clase politica que tenemos.

carlostc

#11
Cita de: "tycpub555"Si no es la gasolina, el el Iva, sino los controladores, el gobierno, esta cada dia huele mas podrido.
Y no estaria mal que se quedara hay, cosa que dudo. Tenemos que seguir manteniendo a la mierd........ de clase politica que tenemos.

+1

parros

#12
Hasta que llegue el dia que digamos ya no aguantamos mas hijos de P...  :r_32:
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#13
Pues no bajó. Por aquí sigue entre 1,36 y 1,38. Según me voy alejando de Madrid, va bajando, pero no menos de 1,34.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

markitos

#14
Sigue siendo Navidad, y fiestas, y mucha gente se mueve. Así que esto aguantará hasta mediados de enero, luego veremos si lo quieren bajar, o ya aprovechan y lo dejan.

Scuare

#15
yo ya he visto el 1,39... vaya telita...

Noelcanarias

#16
aki por canarias tb estamos echando ostias, de 0.79 q estaba hace unos meses ha ido subiendo y subiendo y ayer la eche a 0.98 me parece si no me falla la memoria q por aki estamos en record historicos pq a mi no me suena nunca de echar la 98 a 1€ la verdad. Si es verdad q los precios son mas bajos pero siempre ha habido mas diferencia con la peninsula q ahora
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Soplillo gr/a

#17
Menos de 1€ así da gusto jejej cuando estube trabajando allí era muy barata
y a 1,34 ayer Dios..... Se queman la ostia

Rosi_yo

#18
Propongo hacer uso solo de una marca de gasolina y extenderlo por la red, a ver si asi solo tienen beneficios unos y los otros bajan para recuperar xD

(pues no es difícil ni na)


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Titolubrico

#19
vamos que parece que va bajando!!!! ayer 1,378, hoy 1,365