Precio 98? Dond vamos a llegar?

Iniciado por Soplillo gr/a, 07 de Diciembre de 2010, 14:24:42

elcurri

#40
Cita de: "elultimo"Está claro que el placer de hacer 250 KM con un depósito se terminará y será algo que los nietos no verán; por eso aprovechaz.
Donde tengo la mosca es si el futuro es " lo electrico", ¿a cuanto cobrarán el kilowatio?, ya que los gobiernos quedrán obtener los mismo impuestos que ahora recaudan de los hidrocarburos. ¿ colocarán una central térmica abastecida de gasoleos? ¿ una nuclear?, ¿ o compraremos a huevo el kilowatio a otros paises?.

al loro, si quereis un electrico, aprovechar ahora porque aun estan vendiendo coches que se enchufan a la red de 220 con enchufes normales, pero como era de esperar, las marcas se han puesto de acuerdo con los gobiernos para que los coches vayan con enchufes especiales y tengamos que pasar por las electrolineras, donde nos cobraran lo que les salga de los webs  :s244:
si no es una cosa es la otra, pero la cosa es joder al personal  :r_ufel12:

yo me voy a buscar alguna republica anarquista y me voy palla ¿conoceis alguna? me da a mi que esa utopia por desgracia no existe  :s198: nos tendremos que conformar con nuestra monarquia hereditaria como la que inventaron los romanos en el siglo V-A.C.   :r_09:

cholga

#41
Hola a todos, estoy sacando cuentas cuanto les sale el litro de nafta, acá en Argentina vale 4.10 es menos de 1 euro  al cambio y para Uds, sería $ 6,76 los 1.35 euros que pagan el combustible, acá ya hay muchos autos andando con equipos de GNC. gas natural comprimido, pero con el tiempo jodes el motor, las valvulas las deja finas, x q es muy seco y jode la lubricación, pero les cuento que andan gratis. pero como dicen si tenes para comprarte una maquina así  aguantá el gasto de combustible, sinó comprate una moto. lo que pasa que acá los sueldos no son buenos y todo caro. un saludo Raul

markitos

#42
Cita de: "cholga"acá los sueldos no son buenos y todo caro. un saludo Raul

Aquí también no te jode.... jajajajajaja al menos yo lo veo todo caro, y mi sueldo bajo! x'D