VOTACION VINILO KDD NACIONAL

Iniciado por PoXo, 30 de Junio de 2008, 14:09:10

Davidlcdc

#10
Cita de: "angel-sti"no es que yo pinte mucho por aqui pero con la evolucion del nuevo modelo totalmente diferente , no creo que sea apropiado  ver el perfil del impreza sedan.

M4

saludos

Cuando conozcas la opinion de la mayoria (excepto chewoka) sobre el impreza compacto lo comprenderas.

A mi me gusta el modelo 1 en azul.

Muluc

#11
Me da lo mismo estan todos bonitos. El color........???

sergio_subaru

#12
modelo 1 ó 4 azul :r_24:  :r_22:
IMPREZA 08

WAGON555

#13
Modelo 1...aunque el 4 esta bien pero el tipo de letra y numero usado abajo no me cuadran....azul o rojo......aun siendo mi coche azul se que quizas el rojo sea mas combinable con el total de los colores de nuestros coches
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

xinaski

#14
a mi me mola el modelo 1 en el color que sea.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

ixuke

#15
modelo 1 o 4 pero por dios arreglar el aleron torcido ese cutre dibujado de niño de 4 años :r_21:  :r_16:

subarisubari

#16
numero 4 en azul.
poxo si quieres que te heche un cable en algo dame un toque

FURAMAN

#17
Buen trabajo Poxo :r_ap: , a mí me gustan todos y creo que con tener un detalle es más que suficiente, da igual lo que sea, lo importante es que se haga con ilusión.

Si tengo que elegir me gustaría que pusiese el año o la fecha en concreto, gracias por todo!

berto_astur

#18
MODELO 2 TAMBIÉN

subarisubari

#19
Cita de: "angel-sti"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "angel-sti"no es que yo pinte mucho por aqui pero con la evolucion del nuevo modelo totalmente diferente , no creo que sea apropiado  ver el perfil del impreza sedan.

M4

saludos

Cuando conozcas la opinion de la mayoria (excepto chewoka) sobre el impreza compacto lo comprenderas.

A mi me gusta el modelo 1 en azul.


a ver  ,

la opinion de la gente sobre gustos normalmente me la trae floja , pues la gente no suele opinar con objetividad.

si entramos en comentarios estupidos esto seria el nunca acabar  ,de todas formas pasate por fotos de nuestros coches y veras como a la gente le gusta el nuevo modelo compacto , esto no son coches tuneros son coches procedentes de los rallis , contra mas detalles tenga de un WRC mas nos gustara nuestro coche "es mi gusto este"

pero bueno si no aceptais una critica constructiva alla vosotros tengo un señor coche llamado impreza wrx STI la evolucion de la revolucion , guste o no

angel no te mosquees david no lo ha dicho con mala intencion es verdad que la a la mayoria no nos gusta el nuevo modelo pero indiferentemente de esto se pusieron varios logos hechos por varios usuarios del foro y se expuso a votacion, yo personalmente no vote por este sino por uno que puso ixuke con el dibujo de la peninsula pero he de reconocer que este identifica bastante a los subarus porque digamos que esa forma es la de toda la vida como si se hubiera puesto la forma del del 2003/2002 o incluso la del gt.
un saludo