VOTACION VINILO KDD NACIONAL

Iniciado por PoXo, 30 de Junio de 2008, 14:09:10

FURAMAN

#20
Cita de: "angel-sti"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "angel-sti"no es que yo pinte mucho por aqui pero con la evolucion del nuevo modelo totalmente diferente , no creo que sea apropiado  ver el perfil del impreza sedan.

M4

saludos

Cuando conozcas la opinion de la mayoria (excepto chewoka) sobre el impreza compacto lo comprenderas.

A mi me gusta el modelo 1 en azul.


a ver  ,

la opinion de la gente sobre gustos normalmente me la trae floja , pues la gente no suele opinar con objetividad.

si entramos en comentarios estupidos esto seria el nunca acabar  ,de todas formas pasate por fotos de nuestros coches y veras como a la gente le gusta el nuevo modelo compacto , esto no son coches tuneros son coches procedentes de los rallis , contra mas detalles tenga de un WRC mas nos gustara nuestro coche "es mi gusto este"

pero bueno si no aceptais una critica constructiva alla vosotros tengo un señor coche llamado impreza wrx STI la evolucion de la revolucion , guste o no

Hola Angel, quizá el comentario de David no ha sido de lo más acertado y por ello entiendo esta respuesta acerca del tema, al respecto he de decirte que ese es un tema que ya hemos tratado en otro hilo y que te invito a que leas: viewtopic.php?f=21&t=546&st=0&sk=t&sd=a&start=280 , como podrás comprobar lo hemos elegido entre todos tras haberse propuesto varios diseños y que todo el mundo ha podido votar y aportar aquello que mejor le parecía.

Espero haber aclarado esta duda y espero también que no te sientas ofendido por cualquier comentario que hayas leído o leas ya que, como es lógico, cada uno tiene sus gustos y opiniones pero te puedo asegurar que en ningún momento se trata de menospreciar a nadie, si así fuese, aquí estamos los moderadores para corregir actitudes de ese tipo.

Un saludo.

PoXo

#21
Bueno, retomo el sentido del post que es la votación del logo. Esto que estais discutiendo ya se ha hablado en otro post. Si alguien no está de acuerdo lo lógico sería seguirlo en su correspondiente post.

No se muy bien de que te quejas si ni siquiera tienes en mente poner el vinilo. Cuando se discutió este aspecto el WRC vigente era el del modelo 06, y se votó por mayoría que fuese el logo del club. Yo únicamente he adaptado el logo del club a un vinilo que vamos a costear los de madrid para todos aquellos que se presenten en la kdd.

Sin acritud un saludo.

P.D. Mantengamos el sentido original de los post, sino se complica mucho para el recuento.

Jonas

#22
Ostrassss ke pienso yo.........y no se podrian hacer en plata???
para gente como poxo y yo ke nos gusta los cromados iria bien jejeje ademas tiene
ke kedar muyyyy guapa en el azul o el negro no creeis'''
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

PoXo

#23
Cita de: "Jonas"Ostrassss ke pienso yo.........y no se podrian hacer en plata???
para gente como poxo y yo ke nos gusta los cromados iria bien jejeje ademas tiene
ke kedar muyyyy guapa en el azul o el negro no creeis'''

xDDD El único problema esque los picolos te pueden parar por llevar un objeto reflectante. La idea es hacer dos colores que parece que van a ser rojo y azul. De todas formas yo te mando la plantilla si quieres y te la haces en cromo. Si me gusa me pillo otra  :r_95:

FURAMAN

#24
Hola Angel, todas las aportaciones son bienvenidas así como todas las opiniones respetadas, es cierto que la silueta del WRC actual es la del compacto pero igual de cierto es que la silueta mítica en la historia deportiva de Subaru, y la que ha sido un referente mediático y diferenciador, es el WRC sedán, ya sea en sus versiones más antiguas o en las más modernas como en la versión escogida, si hablamos de representar algo creo que es más acertado elegir algo que lo hace desde los años 90 que algo que se ha presentado hace meses. Lo hemos elegido entre todos y el diseño es obra de uno de nosotros y como ya he dicho en ningún momento se ha pretendido excluir nada ni a nadie.

En cuanto a lo que comentas de los vinilos, es un detalle que está preparando una gente con toda la ilusión y que además han pedido la opinión de todos para ver cual nos gusta, solo por eso ya se merecen nuestro aplauso. Las propuestas que haces me parecen muy acertadas, como puedes ver en el hilo en el que hablamos de las camisetas y vinilos del club (comunicados) la empresa que hemos consultado hace todo ese tipo de artículos y en un futuro podríamos hacer ese tipo de merchandising para nuestro foro, aún así y como te digo, cualquier aportación es bienvenida, ya sea consiguiendo mejores precios, patrocinios para los eventos...

Un saludo.

Davidlcdc

#25
Cita de: "angel-sti"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "angel-sti"no es que yo pinte mucho por aqui pero con la evolucion del nuevo modelo totalmente diferente , no creo que sea apropiado  ver el perfil del impreza sedan.

M4

saludos

Cuando conozcas la opinion de la mayoria (excepto chewoka) sobre el impreza compacto lo comprenderas.

A mi me gusta el modelo 1 en azul.



a ver  ,

la opinion de la gente sobre gustos normalmente me la trae floja , pues la gente no suele opinar con objetividad.

si entramos en comentarios estupidos esto seria el nunca acabar  ,de todas formas pasate por fotos de nuestros coches y veras como a la gente le gusta el nuevo modelo compacto , esto no son coches tuneros son coches procedentes de los rallis , contra mas detalles tenga de un WRC mas nos gustara nuestro coche "es mi gusto este"

pero bueno si no aceptais una critica constructiva alla vosotros tengo un señor coche llamado impreza wrx STI la evolucion de la revolucion , guste o no


Lo siento Poxo pero por alusiones personales me veo obligado a dar una explicacion.
En nada de lo que he escrito creo que se te ofenda ni a ti ni a tu coche, como ya te han explicado a sido por votacion. En caso de que se te halla ofendido, pues lo siento, la intencion de este club es que halla buen rollito. Pero al menos podias haber preguntado antes porque escribia eso antes de cargar con la mala ostia que lo has echo porque si participas con continuidad en este foro, que espero que asi sea, veras que los comentarios burlescos estan a la orden del dia, porque nos llevamos bien y porque nos gusta vacilarnos.
Lo dicho, perdona si te he ofendido y mas calma para la proxima que aqui la intencion es crear una gran familia y no lanzarnos morrillazos a la cabeza.

A los demas lo siento por seguir con el tema pero solo queria dar esta explicacion. Por mi tema cerrado.

Jonas

#26
hombre poxo no creo ke los pikolos te digan algo
x yevar una pegata en el carro.... los mossos aki stan dando caña x eso
ske no se el tamaño jeje  :r_08:  era una ide a mi m es indiferente
me haria muxa ilusion solo tenerla sin importar color , modelo,etc........
 eso kerria decir ke stuve en la 1ª kdda de ste club y eso es lo mas
IMPORTANTE jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

PoXo

#27
Venga señores que desviamos el post. Votacion colores y modelo.

parros

#28
Javier cuando quieres eres un maquina cacho de cabrón, que guapos estan todos los diseños pero como es normal solo podemos hacer un modelo, asi que me declino por el 4 si,si ese que tiene la misma linea de mi coche jajaja.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#29
Parros...................................te he pillado! :r_29: ........... :r_26:  :r_26:  :r_26: