Nuevo SUV de Subaru

Iniciado por MALU, 12 de Abril de 2011, 12:14:51

zyklon

#20
El maletero parece tan pequeño como el del Impreza 2008-2010. Por lo demas tiene buena pinta... A ver la versión que traen a España...
Un saludo.

fernos72

#21
No me convence ese "hibrido" entre un Impreza y un SUV, sobretodo por el tema de maletero. Compensa más ir directamente a por un Forester, al menos según lo que pienso.

Aure

#22
A mi solo con esta frase ya me lo dicen todo :

Este modelo llegaría con la premisa de haber abandonado sus aptitudes camperas para conquistar la carretera y la ciudad[/i]

Vamos, el coche perfecto para llevar los críos al cole e ir los sábados al Carreflús ..... los propietarios de los Outbacks pueden respirar tranquilos, ya tienen sustituto  :r_68:

Por cierto, nadie se ha dado cuenta que los cutres de Subaru España han dejado caducar el hosting de su blog "Subaria" y se ha quedado toda la información en el limbo?? Y todavía redireccionan desde su página principal  :r_one:

Subaria.com

This domain has expired. If you owned this domain, contact your domain registration service provider for further assistance. If you need help identifying your provider, visit http://tucowsdomains.com.
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Orive300

#24
Cita de: "Aure"A mi solo con esta frase ya me lo dicen todo :

Este modelo llegaría con la premisa de haber abandonado sus aptitudes camperas para conquistar la carretera y la ciudad[/i]

Vamos, el coche perfecto para llevar los críos al cole e ir los sábados al Carreflús ..... los propietarios de los Outbacks pueden respirar tranquilos, ya tienen sustituto :r_68:

Pues a mí la verdad es que me gusta como concepto para el día a día y para si se quiere salir un poquito a zona de campo.
Como decís habrá que ver el maletero cómo es porque creo que determinará mucho su compra y a qué precio de venta lo ponen... :r_ufel12:

parros

#25
Incluso no trae ni los faros de xenon.  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#26
pues yo creo que se van a seguir vendiendo igual de mal que los demas modelos de subaru... mas que todo porque seguimos en un pais donde dices que tienes un subaru y la mayoria te preguntan a ver que es eso :r_16: y encima para los que sabemos lo que es no están dejando de lado  :s198:

Aure

#27
Cita de: "elcurri"pues yo creo que se van a seguir vendiendo igual de mal que los demas modelos de subaru... mas que todo porque seguimos en un pais donde dices que tienes un subaru y la mayoria te preguntan a ver que es eso :r_16: y encima para los que sabemos lo que es no están dejando de lado  :s198:

Eso mismo indiqué yo en un post similar abierto en el Club Subaru Todocamino ..... mientras yo he estado detenido en un semaforo rodeado por ¡¡¡ 4 Qashqais !!! al mismo tiempo, o como en Barcelona se ven bastantes Mitsus ASX, estoy seguro que este XV solo lo veremos en el escaparate del concesionario de turno, suponiendo que todavía no lo hayan cerrado  :r_48:

Y ya sabemos lo que dicen, los subarus no te los venden, los subarus los compras.
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Orive300

#28
Cita de: "Aure"
Cita de: "elcurri"pues yo creo que se van a seguir vendiendo igual de mal que los demas modelos de subaru... mas que todo porque seguimos en un pais donde dices que tienes un subaru y la mayoria te preguntan a ver que es eso :r_16: y encima para los que sabemos lo que es no están dejando de lado  :s198:

Eso mismo indiqué yo en un post similar abierto en el Club Subaru Todocamino ..... mientras yo he estado detenido en un semaforo rodeado por ¡¡¡ 4 Qashqais !!! al mismo tiempo, o como en Barcelona se ven bastantes Mitsus ASX, estoy seguro que este XV solo lo veremos en el escaparate del concesionario de turno, suponiendo que todavía no lo hayan cerrado  :r_48:

Y ya sabemos lo que dicen, los subarus no te los venden, los subarus los compras.

A ver, también pensad en esto: lo reconfortante que es cuando de cada 100 coches ves un Subaru, lo que te hinchas al decir "mira un Subaru"... ES EL PRECIO QUE TIENE LA EXCLUSIVIDAD.

Es la eterna discusión: ¿queremos más exclusividad y ser unos incomprendidos o queremos más comercialidad y por consiguiente, menos especiales?

elcurri

#29
Cita de: "Orive300"
Cita de: "Aure"
Cita de: "elcurri"pues yo creo que se van a seguir vendiendo igual de mal que los demas modelos de subaru... mas que todo porque seguimos en un pais donde dices que tienes un subaru y la mayoria te preguntan a ver que es eso :r_16: y encima para los que sabemos lo que es no están dejando de lado  :s198:

Eso mismo indiqué yo en un post similar abierto en el Club Subaru Todocamino ..... mientras yo he estado detenido en un semaforo rodeado por ¡¡¡ 4 Qashqais !!! al mismo tiempo, o como en Barcelona se ven bastantes Mitsus ASX, estoy seguro que este XV solo lo veremos en el escaparate del concesionario de turno, suponiendo que todavía no lo hayan cerrado  :r_48:

Y ya sabemos lo que dicen, los subarus no te los venden, los subarus los compras.

A ver, también pensad en esto: lo reconfortante que es cuando de cada 100 coches ves un Subaru, lo que te hinchas al decir "mira un Subaru"... ES EL PRECIO QUE TIENE LA EXCLUSIVIDAD.

Es la eterna discusión: ¿queremos más exclusividad y ser unos incomprendidos o queremos más comercialidad y por consiguiente, menos especiales?

la marca "especial" se perdio cuando al justy le quitaron el AWD y ya la mataron cuando sacaron los diesel (con todo el perdon para los que tienen un justy o un diesel) y ya puestos en esta situacion en la que no quieren una marca especial, sino que venda, pues la han cagado, porque esto no se va a vender (para eso está el quasqai o el kuga) y los que nos gustaba la "especialidad de la casa" poco a poco nos van a dejar de lado  :s198: porque ¿donde esta el coche potente, traccion 4, espartano,con poco peso y con una relacion precio/potencia sin igual?  :r_55: por mucho que miro el catalogo no lo encuentro... esperaremos al BRZ.... AH!!!!! NO!!!!! QUE ES UN TOYOTA CON TRACCION TRASERA  :r_17:  :r_05: