Nuevo SUV de Subaru

Iniciado por MALU, 12 de Abril de 2011, 12:14:51

Aure

#30
Cita de: "elcurri"la marca "especial" se perdio cuando al justy le quitaron el AWD y ya la mataron cuando sacaron los diesel (con todo el perdon para los que tienen un justy o un diesel) y ya puestos en esta situacion en la que no quieren una marca especial, sino que venda, pues la han cagado, porque esto no se va a vender (para eso está el quasqai o el kuga) y los que nos gustaba la "especialidad de la casa" poco a poco nos van a dejar de lado  :s198: porque ¿donde esta el coche potente, traccion 4, espartano,con poco peso y con una relacion precio/potencia sin igual?  :r_55: por mucho que miro el catalogo no lo encuentro... esperaremos al BRZ.... AH!!!!! NO!!!!! QUE ES UN TOYOTA CON TRACCION TRASERA  :r_17:  :r_05:

Dios, leo esto y parece que lo haya escrito yo mismo  :r_26:

Yo siempre he dicho que el Club Subaru Todocamino era una balsa de aceite hasta que empezaron a llegar los chapapoteros con sus problemas .... sus bridas, sus manguitos, sus casquillos, sus fistros FAPS ....... buf, el cuento de nunca acabar  :r_nana23:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

elcurri

#31
Cita de: "Aure"
Cita de: "elcurri"la marca "especial" se perdio cuando al justy le quitaron el AWD y ya la mataron cuando sacaron los diesel (con todo el perdon para los que tienen un justy o un diesel) y ya puestos en esta situacion en la que no quieren una marca especial, sino que venda, pues la han cagado, porque esto no se va a vender (para eso está el quasqai o el kuga) y los que nos gustaba la "especialidad de la casa" poco a poco nos van a dejar de lado  :s198: porque ¿donde esta el coche potente, traccion 4, espartano,con poco peso y con una relacion precio/potencia sin igual?  :r_55: por mucho que miro el catalogo no lo encuentro... esperaremos al BRZ.... AH!!!!! NO!!!!! QUE ES UN TOYOTA CON TRACCION TRASERA  :r_17:  :r_05:

Dios, leo esto y parece que lo haya escrito yo mismo  :r_26:

Yo siempre he dicho que el Club Subaru Todocamino era una balsa de aceite hasta que empezaron a llegar los chapapoteros con sus problemas .... sus bridas, sus manguitos, sus casquillos, sus fistros FAPS ....... buf, el cuento de nunca acabar  :r_nana23:

sobre todo los fistros  :r_26:
subaru ha cambiado, y por ende, los usuarios también  :r_ampfer:
OJO, no digo ni que mal ni que bien, solo digo que es diferente  :s451: el tiempo dira donde acabara todo esto  :r_21:

Aure

#32
Cita de: "elcurri"sobre todo los fistros  :r_26:
subaru ha cambiado, y por ende, los usuarios también  :r_ampfer:
OJO, no digo ni que mal ni que bien, solo digo que es diferente  :s451: el tiempo dira donde acabara todo esto  :r_21:

Ja ja ja

Pues sí, Subaru ha cambiado porque, gente que antes ni se lo planteaba por su falta de motores diesel, ahora lo hacen, es mas, intenta tu comprar un Forester de gasolina, que te miran como a un bicho raro y te lo tienen que pedir a Japón porque no hay en stock.

Qué donde acabará?? No sé, pero mientras algunos nos neguemos a echarle aceite de cacahuete a nuestros motores, resistiremos  :r_32:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Orive300

#33
Una cosa está clara y coincidimos sin duda: Subaru ha cambiado y parece que no va a parar de hacerlo al menos a corto plazo....

Para mí el huevo, y pido perdón por adelantado si le sienta mal a alguien, nunca lo he considerado un Impreza. Con el tiempo le he ido cogiendo cariño y por supuesto el huevo STI, WRX e incluso el D le meten a mi R pero estéticamente yo no lo percibo como un Impreza...

Y viendo las nuevas líneas de diseño a las que se dirige Subaru si tuviera algún problema en mi R me costaría mucho muchísimo decidir qué coche comprarme ahora mismo...

elcurri

#34
cada vez estoy flipando mas con subaru:
todas las marcas, y cuando digo TODAS es la gran mayoria (siempre estara la excepcion que confirma la regla) estan metiendo motores gasolina con turbo, por temas de eficiencia, y en muchas estamos viendo modelos 4x4 antes impensables, en pos de una seguridad mayor en todas las circunstancias.....
y sin embargo subaru al reves, como siempre han sido de llevar la contaria, ahora que todo el mundo monta lo nuestro, pues montemos lo de todo el mundo, quien dice tracciones delanteras o traseras, motores diesel, y el gasolina turbo lo deshechamos, no vayamos a ser originales para que luego nos copien  :r_ly9:

me encanta, ferrari tiene ya su 4x4 preparado, el proximo M3 seguramente sea turbo (mejor dicho, twinturbo  :r_nana23: ), el GT-R sigue batiendo a muchos "supercoches" con su turbo y su 4x4 y subaru... se esta pareciendo a jaguar, de ser una marca con sus principios y su clientela marcada, a ser una marca generalista sin clientes, porque para comprarme un trezia o un xv de estos hay muchas marcas donde elegir, mientras que hace unos años, los coches del catalogo subaru eran incomparables, no tenias otras marcas que construyesen coches ni siquiera parecidos  :s198:

francisco javier

#35
Cita de: "elcurri"cada vez estoy flipando mas con subaru:
todas las marcas, y cuando digo TODAS es la gran mayoria (siempre estara la excepcion que confirma la regla) estan metiendo motores gasolina con turbo, por temas de eficiencia, y en muchas estamos viendo modelos 4x4 antes impensables, en pos de una seguridad mayor en todas las circunstancias.....
y sin embargo subaru al reves, como siempre han sido de llevar la contaria, ahora que todo el mundo monta lo nuestro, pues montemos lo de todo el mundo, quien dice tracciones delanteras o traseras, motores diesel, y el gasolina turbo lo deshechamos, no vayamos a ser originales para que luego nos copien  :r_ly9:

me encanta, ferrari tiene ya su 4x4 preparado, el proximo M3 seguramente sea turbo (mejor dicho, twinturbo  :r_nana23: ), el GT-R sigue batiendo a muchos "supercoches" con su turbo y su 4x4 y subaru... se esta pareciendo a jaguar, de ser una marca con sus principios y su clientela marcada, a ser una marca generalista sin clientes, porque para comprarme un trezia o un xv de estos hay muchas marcas donde elegir, mientras que hace unos años, los coches del catalogo subaru eran incomparables, no tenias otras marcas que construyesen coches ni siquiera parecidos  :s198:
AMEN!!!!!

(Y eso que yo me he tenido que pasar al diesel............. :s198: )

MALU

#36
Pues ya se empiezan a conocer los precios aproximados del Subaru XV que rondara los 20.000€ aunque todavia no es exacto ya que se esta haciendo ahora la presentacion en Italia y los precios son orientativos. Por cierto lo van a sacar con el 1.6 gasolian y el 2.0 gasolina y diesel
http://es.autoblog.com/2011/12/16/espan ... eresantes/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isetax

#37
el 1.6 ese no se donde lei que lo sacarian turbado con unos 180 cv... aunque fijo que no lo traen aqui..

e leido que el proximo impreza (mediados 2012) solo lo van a traer diesel... http://www.youtube.com/watch?v=GF_7AJz3K1M y ya no lleva toma en el capo..


salu2

zyklon

#38
Cita de: "isetax"e leido que el proximo impreza (mediados 2012) solo lo van a traer diesel... http://www.youtube.com/watch?v=GF_7AJz3K1M y ya no lleva toma en el capo..

salu2
No lleva toma en el capo por que ese es el modelo atmosférico de gasolina (2.0R). En el vídeo se ve que es automático y en diesel solo hay cambio manual.
Un saludo.

legas

#39
pues considero que subaru esta por el camino correcto salvo por lo de los motores mas potentes  que no traen a españa, si en portugal u otros paises...malditos impuestos por emisiones...

El trezia es un gran coche dicho por todos los medios que lo han probado...y ha salido en multidud de revistas especializadas...esto hace pocos años era impensable...

El SUV de subaru es un coche que se vendera bien si tiene un precio competitivo...

y el BRZ es un coche espectacular, ya lo han probado los de TOP GEAR y dicen que es muy divertido de llevar ...

AÑadimos la llegada del nuevo impreza, le faltaria a subaru rediseñar el justy y hacerlo un poco mas grande/ bonito  y sacar el "nuevo" tribeca ...y ya puestos que le pongan al BRZ la traccion total y el motor del STI aunque esto ultimo es  muy posible que suceda...