Mañana me estreno en competicion con el Impreza.FOTOS PAG 3

Iniciado por Sparco, 29 de Abril de 2011, 22:06:27

Jonas

#10
Tu a disfrutar dar espectaculo y a tomar x culo los tiempos!!! :r_24:
ke la peña flipe cn tu subi y haber si puedes subir algun video
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Sparco

#11
Alla voy ¡¡¡¡¡ voy a comer algo lijero y me piro a pasar las verificaciones.Espero q  alguien me pueda grabar  ya q yo no tengo camara,lo q si prometo son fotos.Un saludo compañeros.

aidayzury

#12
suerte y a pasarlo bien!!!

lluis sti

#13
Suerte y a disfrutar, esperamos esas fotos  :wink:

MALU

#14
Esperamos que hayas tenido suerte tio :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Sparco

#15
Socios perdonar la tardanza pero esque estamos en fiestas y no me conecto apenas nada.Primer puesto de categoria y tercero de la general,llovia igual que en el diluvio universal,el coche se iva cosa mala,los conos muy juntos  asi que logicamente los saxitos y estos coches mas pequeños pasaban mas rapido.Aun asi pude practicar un poco cruzando el impreza,es la segunda vez que  lo cruzo un poco,poco a poco a ver si le voy cogiendo el truquillo.Me voy ya mismo pero estan prometidas las fotos y un video que estan montando.Un saludo y gracias a todos por vuestros animos.
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_one:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subaru impreza gt

#16
Enhorabuena!!!  :r_one:

Yo estoy planteandome sacarme la licencia para el año k viene correr el campeonato de madrid de slalom de tierra, (5 al año k viene), pero me hace dudar la resistencia del diferencial con el uso del freno de mano, imprescindible en la tierra...
Suerte y ya iras contando k tal va el coche.

markitos

#17
Cita de: "subaru impreza gt"Enhorabuena!!!  :r_one:

Yo estoy planteandome sacarme la licencia para el año k viene correr el campeonato de madrid de slalom de tierra, (5 al año k viene), pero me hace dudar la resistencia del diferencial con el uso del freno de mano, imprescindible en la tierra...
Suerte y ya iras contando k tal va el coche.

Yo voy al de tierra, y asfalto ^^

javi77

#18
Felicidades por ese primer puesto Sparco, pero sea cual sea el resultado lo importante es que disfrutes, y que sepas que con ese coche todo el mundo va a animarte y a estar pendiente de ti. Acostumbrados a clios, 206 y saxo´s verte aparecer con un Impreza recupera la atención del público.

Mucha suerte y esperamos esas fotos!! :r_ap:  :r_ap:

Podias poner el calendario y las fechas en las que vas a participar por si podemos ir a verte y animarte algún día ! :r_68:

Saludos

alvarim.sti

#19
Juer que guapo tio, enhorabuena por ese puesto, que lo disfrutes queremos videos yaaaa :r_ap:  :s121: