IMPREZA 365CV VUELTA EN EL RING "ARRIESGADA"

Iniciado por WAGON555, 05 de Febrero de 2012, 21:32:27

WAGON555

Me ha llamdo la atencion este video por lo lijero que va el piloto con el trafico que se encuentra....y por el que casi tiene un disgusto...un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=3kAncR_d ... re=g-all-c

PD:viendo mas videos de este tio veo que es un fiera.
http://www.youtube.com/watch?v=62kVcyuX ... er&list=UL

El del gt3 tenia que estaria flipando de ver que un coche "koreano" azul todo el rato echandole el aliento en la nuca jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

McGregorsti

#1
Todo un experto conduciendo ese se conoce muy bien el circuito  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

#2
Soy yo o le rozan las ruedas en apollos fuertes?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PoXo

#3
:s498:  :s498:

ital

#4
decir que yo no iria mas rapido, pero la forma de coger el volante, girar y dar curvas a una mano, me daria panico ir con este tio, hay momentos que como necesitase mas volante le daba la risa reaccionar...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Samy_Nacery

#5
Se tiene que conocer el ring al dedillo, estuve en colonia de visita, y hay mucha Peña que va a gastar su fin de semana al ring con su coche, debe de haber rodado mucho, es lo que creo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

#6
Cita de: "ital"decir que yo no iria mas rapido, pero la forma de coger el volante, girar y dar curvas a una mano, me daria panico ir con este tio, hay momentos que como necesitase mas volante le daba la risa reaccionar...

Lo del volante me di cuenta en seguida, pero aun asi segui viendolo....y lo que esta claro que aparte de lo rapido que va el coche lleva una configuracion de carreras fijo...y se ve claro lo inestable que se vuelve el coche....solo fijate en algunas zonas rectas lo reboton que es el coche....como dices tu... yo no iria mas rapido tampoco :wink:...y co mo dice javi....este tiene muchas vueltas al ring dadas para ir con tanto desparpajo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Serk

#7
Yo pienso que puede ser un "taxista pirata" del ring... En cada uno de los videos lleva a alguien distinto



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

AlbertoSTI

#8
Y tanto que debe llevar configuración de carreras, nada mas que viendo que ha puesto paneles de carbono en las puertas ya imaginate el resto del coche  :r_24:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

mezgo

#9
Cita de: "AlbertoSTI"Y tanto que debe llevar configuración de carreras, nada mas que viendo que ha puesto paneles de carbono en las puertas ya imaginate el resto del coche  :r_24:

si no me equivoco... no lleva jaula???