IMPREZA 365CV VUELTA EN EL RING "ARRIESGADA"

Iniciado por WAGON555, 05 de Febrero de 2012, 21:32:27

Crow23

#10
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "ital"decir que yo no iria mas rapido, pero la forma de coger el volante, girar y dar curvas a una mano, me daria panico ir con este tio, hay momentos que como necesitase mas volante le daba la risa reaccionar...

Lo del volante me di cuenta en seguida, pero aun asi segui viendolo....y lo que esta claro que aparte de lo rapido que va el coche lleva una configuracion de carreras fijo...y se ve claro lo inestable que se vuelve el coche....solo fijate en algunas zonas rectas lo reboton que es el coche....como dices tu... yo no iria mas rapido tampoco :wink:...y co mo dice javi....este tiene muchas vueltas al ring dadas para ir con tanto desparpajo....


Tu irias mas rapido si fuese para ir el domingo a por el pan! :azn:

ital

#11
Cita de: "mezgo"
Cita de: "AlbertoSTI"Y tanto que debe llevar configuración de carreras, nada mas que viendo que ha puesto paneles de carbono en las puertas ya imaginate el resto del coche  :r_24:

si no me equivoco... no lleva jaula???

que lleve jaula no implica que sea coche de correr, con que se limite a rodar a menudo en circuito como el ring, no esta de mas llevarla
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#12
joder yo quiero ir!!

si lleva jaula pero es de las baratas, no me refiero que este de mas ni mucho menos sino que para correr no vale o sino en vez de bajar por el salpicadero hasta el suelo se meteria hasta las torretas delanteras, markitos y alvarinsti le compraron una cada uno a kdperformance, yo quiero comprar una tambien lo malo es que para ir por la calle es mas peligrosa que otra cosa ya lo logico es llevar casco para no abrirte la cabeza contra ella a la minima pero para el circuito en caso de vuelco (light) vienen bien.

por cierto no he podido ver bien el video porque estoy en el curro pero puede ser que sea un WRX?

AlbertoSTI

#13
Cita de: "subarisubari"por cierto no he podido ver bien el video porque estoy en el curro pero puede ser que sea un WRX?
Yo diria que sí, un WRX bug eye, porque lleva el velocímetro en el centro y tacómetro a la derecha.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

PoXo

#14
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "subarisubari"por cierto no he podido ver bien el video porque estoy en el curro pero puede ser que sea un WRX?
Yo diria que sí, un WRX bug eye, porque lleva el velocímetro en el centro y tacómetro a la derecha.
+1