CON MI SUBARU VIENTO EN POPA A TODA VELA.....

Iniciado por WAGON555, 22 de Septiembre de 2008, 11:34:26

WAGON555

Como habreis podido oir en las noticias esta noche ha caido una tromba de agua como en el amazonas  :r_12: y los que sois de madrid lo habreis sufrido en vuestras propias carnes al igual que yo....

Sin mas os cuento mi relato: cojo el coche despues de tener que atravesar un rio de agua que corria por la calle y bueno empapado ya me subo en el....voy tirando que casi ni se veia de la que caia y he ido pasando por calles en las que habia varios coches metidos con agua por encimas de las ruedas  :surprised: ...y yo diciendo haber por dodnde tiro...he ido metiendo me por donde he podido vadeando como si de un rio se tratara hasta llegar a una de las salidas de la poblacion,pero alli era donde estaba peor el asunto....un monton de coches estaban parados en el lado izquierdo y claro lo peor es que si te paras con el nivel de agua que hay pues el coche se te para fijo....pues ni corto ni perezoso me tiro por el lado derecho con la mala suerte de que el nivel del agua en esa zona era todavia mas alto.....yo sigo "vadeando" y ya el coche empezaba a dar tirones como si se ahogara....hasta el agua casi asomaba por el capo haciendo la ola por el movimiento del coche....finalmente se me para y no me arranca y yo ya acojonado pensando que me habia entrado agua por la admision ...me bajo del coche y le empujo con agua hasta casi las rodillas hasta que veo que parece que el nivel de agua es menor...me subo e intento arrancarlo hasta que finalmente arranca y salgo del apuro...deduzco que no arrancaba por estar el tubo de escape tapado de agua.....

A la vuelta he arrancado el coche y ralentizaba bien y le he dado caña y ni tirones ni nada raro,menos mal....la verdad que estos coches son la polla,son superduros...... :r_24:

Bueno disculp'ar el tocho pero es que me tenia que desahogar porque lo he pasado mal...mas pensando que me quedaba sin coche para la kdd nacional  :r_24: ,un saludo

PD: se le tienen que haber quedado los bajos al coche mas limpios que nunca  :mrgreen: jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ital

#1
capitan wagon, navegando con su yate por la costa madrileña, brutal tio, vaya huevos que le metiste jajajajaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

WAGON555

#2
Cita de: "ital"capitan wagon, navegando con su yate por la costa madrileña, brutal tio, vaya huevos que le metiste jajajajaja

Jajaja ya te digo macho,la verdad que despues lo piensas friamente  :s102: y ves que realmente no merece la pena jugarsela tanto por no ir a currar jajaja
 :r_95: seguro que vosotros por el norte estais acostumbrados mas al agua....pero es que aqui tanta y de golpe....pffffff
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#3
Capitan Wagon :s050:  :r_26:

Que grande  es nuestro capi  :r_21:

MALU

#4
WAGON ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO NADA Y HAYAS PODIDO NAVEGAR SIN MAS PROBLEMAS, PERO TEN MUCHO CUIDADO CON ESTAS COSAS, PORQUE SI EL COCHE SE AHOGA POR ESTAR METIDO EN UN CHARCO TAN GRANDE COMO DICES Y LE ENTRA AGUA A LOS CILINDROS, CUANDO INTANTAS ARRANCARLO LOS CILINDROS NO PUEDEN COMPRIMIR EL AGUA Y ACABAN REBENTANDO LA CULATA... :r_16: CUANDO TRABAJABA DE MECANICO, HE VISTO VARIOS COCHES A LOS QUE LES HA PASADO, INCLUSO LA NISSAN VANNETE DE MI TIO, Y CREO QUE NO VALE LA PENA ARRIESGARSE A ESO... :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#5
Cita de: "MALU"WAGON ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO NADA Y HAYAS PODIDO NAVEGAR SIN MAS PROBLEMAS, PERO TEN MUCHO CUIDADO CON ESTAS COSAS, PORQUE SI EL COCHE SE AHOGA POR ESTAR METIDO EN UN CHARCO TAN GRANDE COMO DICES Y LE ENTRA AGUA A LOS CILINDROS, CUANDO INTANTAS ARRANCARLO LOS CILINDROS NO PUEDEN COMPRIMIR EL AGUA Y ACABAN REBENTANDO LA CULATA... :r_16: CUANDO TRABAJABA DE MECANICO, HE VISTO VARIOS COCHES A LOS QUE LES HA PASADO, INCLUSO LA NISSAN VANNETE DE MI TIO, Y CREO QUE NO VALE LA PENA ARRIESGARSE A ESO... :r_21:

Tienes toda la razon malu,ha sido una inconsciencia por mi parte...pero no ha llegado a entrar agua por la admision,es mas creo que aparte de lo del escaope...es posible que se mojasen las bujias,y no arrancar por eso...pero ya te digo despues de todo el coche no le ha pasdo nada ...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#6
joder que suerte me alegro de que la furgoneta-camioneta siga crujiendose a quien se ponga por delante :r_24:

dario

#7
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "ital"capitan wagon, navegando con su yate por la costa madrileña, brutal tio, vaya huevos que le metiste jajajajaja

Jajaja ya te digo macho,la verdad que despues lo piensas friamente  :s102: y ves que realmente no merece la pena jugarsela tanto por no ir a currar jajaja
 :r_95: seguro que vosotros por el norte estais acostumbrados mas al agua....pero es que aqui tanta y de golpe....pffffff
yo me lie a badeart el rio con una moto y me dio tirones y tal y burbujitas y no se llego a parar.pero el aceite se me contamino.me entro agua por el respiradero del motor.el aceite salio gris y fluido

Rdesign

#8


Arrrr! Esto substituirá a la ballena en mis pesadillas!

ital

#9
aqui vemos a wagon saliendo de madrid

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.