CON MI SUBARU VIENTO EN POPA A TODA VELA.....

Iniciado por WAGON555, 22 de Septiembre de 2008, 11:34:26

PoXo

#10
Cuanto tiempo libre.....

SUBE LAS FOTOS DEL WRC DEL PRINCIPE GAÑAN! :s244:

subarisubari

#11
Cita de: "PoXo"Cuanto tiempo libre.....

SUBE LAS FOTOS DEL WRC DEL PRINCIPE GAÑAN! :s244:

+1 luego dicen que soy yo el que tengo mucho tiempo libre

tycpub555

#12
Joder me alegro que pudieras salir del apuro sin mas, Menuda lancha te gastas, jajajajaja.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Noelcanarias

#13
no sabia io q habian fuerabordas Boxer pero parece q si, llegas a tener el escape por el techo y sin problemas ninguno subes los cristales y te metes por el Manzanares jejejejeje xD

Aki como todas comprenderan no solemos tener muchos problemas desos de agua, aki pa probar algo parecido a eso habre q tirarlo al muelle o meterlo por la playa padentro pero paso pq luego el agua salada me pica la chapa del coche xD jejejejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Sax

#14

tycpub555

#15
Cita de: "Sax"
jajajajajajaja, que cabron, :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Muluc

#16
Joder Oscar me acordé de ti cuando lo vi en las noticias, me alegro de que todo haya salido bien, un saludo Chanquete.   :s121:

WAGON555

#17
Cita de: "Sax"

Para hacer fotos estaba yo viendo que se me iva a inundar el subi.....me he puesto a empujar el coche como un mulo....

En el curro me he enterado que a un compañero le ha destrozado una riada el coche en rivas.....flipas de repente les ha venido piedras troncos agua etc.....

Bueno y en coslada a muerto una mujer en la puerta de su casa....arroyada por el agua D.E.P.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#18
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Sax"

Para hacer fotos estaba yo viendo que se me iva a inundar el subi.....me he puesto a empujar el coche como un mulo....

En el curro me he enterado que a un compañero le ha destrozado una riada el coche en rivas.....flipas de repente les ha venido piedras troncos agua etc.....

Bueno y en coslada a muerto una mujer en la puerta de su casa....arroyada por el agua D.E.P.
Oscar lo la mujer, lo mas simpatico es que estaba en cama durmiendo y el agua la saco a la calle y se la llevo como 50 metros de su casa, impresionante.

stics

#19
Wagon me alegro por que se haya quedado en una anecdota... Menos mal que no paso nada!!!

P.D: Cuanto cabroncete hay por aqui suelto...y lo digo por todos esos de las fotos :r_21: