CON MI SUBARU VIENTO EN POPA A TODA VELA.....

Iniciado por WAGON555, 22 de Septiembre de 2008, 11:34:26

WAGON555

#20
Cita de: "stics"Wagon me alegro por que se haya quedado en una anecdota... Menos mal que no paso nada!!!

P.D. Cuanto cabroncete hay por aqui suelto...y lo digo por todos esos de las fotos :r_21:

No te preocupes por los marikas de las fotos  :r_26: es preferible podernos reir un rato que no lamentar la perdida de un ser querido o en menor importancia del coche.....para la proxima vez ..si la hay me llevare el chuvasquero del capitan pescanova y la gorra ejejeje :r_37: .....aunque habra que pensar en hacer un "IMPREZA AMFIBIO" JEJEJEE :r_26:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

#21
te veo poniendole un snorkle al impreza para la admision. como a los todo terreno extremos esos.

subarisubari

#22
jodeer que putada lo de la mujer, que en paz descanse

markitos

#23
Bueno, decir que vivo en la misma población que Oscar. Y he vivido algo muy parecido, era increíble los mares que bajaban por las calles. Tremendo. Yo me quedé pillado con la furgoneta, pero conseguí salir, y a Barcelona me fui  :r_nana23:

El coche, pues no me ha dado tiempo a bajar a verlo, pero parece ser que ha habido una pequeña inundación en el garaje.

tycpub555

#24
Cita de: "markitos"Bueno, decir que vivo en la misma población que Oscar. Y he vivido algo muy parecido, era increíble los mares que bajaban por las calles. Tremendo. Yo me quedé pillado con la furgoneta, pero conseguí salir, y a Barcelona me fui  :r_nana23:

El coche, pues no me ha dado tiempo a bajar a verlo, pero parece ser que ha habido una pequeña inundación en el garaje.
Joder pues baja y mira como esta,aaaaaaaaa

markitos

#25
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "markitos"Bueno, decir que vivo en la misma población que Oscar. Y he vivido algo muy parecido, era increíble los mares que bajaban por las calles. Tremendo. Yo me quedé pillado con la furgoneta, pero conseguí salir, y a Barcelona me fui  :r_nana23:

El coche, pues no me ha dado tiempo a bajar a verlo, pero parece ser que ha habido una pequeña inundación en el garaje.
Joder pues baja y mira como esta,aaaaaaaaa

La situación de mi plaza de garaje, no es conflictiva para este tema, por eso estoy tranquilo. Pero que tampoco a pasado nada, se ha acumulado agua, no es que se hayan arrastrado los coches. De todas formas ahora tengo que bajar, pasaré 1º por el garaje, por si acaso jejeje.

tycpub555

#26
Cita de: "markitos"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "markitos"Bueno, decir que vivo en la misma población que Oscar. Y he vivido algo muy parecido, era increíble los mares que bajaban por las calles. Tremendo. Yo me quedé pillado con la furgoneta, pero conseguí salir, y a Barcelona me fui  :r_nana23:

El coche, pues no me ha dado tiempo a bajar a verlo, pero parece ser que ha habido una pequeña inundación en el garaje.
Joder pues baja y mira como esta,aaaaaaaaa

La situación de mi plaza de garaje, no es conflictiva para este tema, por eso estoy tranquilo. Pero que tampoco a pasado nada, se ha acumulado agua, no es que se hayan arrastrado los coches. De todas formas ahora tengo que bajar, pasaré 1º por el garaje, por si acaso jejeje.
Ya nos contaras.

milquisw

#27
Cita de: "subarisubari"joder que suerte me alegro de que la furgoneta-camioneta siga crujiendose a quien se ponga por delante :r_24:

Me suena que hay un poco de envidia a los que tenemos una "furgoneta camioneta"
 :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_93:

subarisubari

#28
Cita de: "milquisw"
Cita de: "subarisubari"joder que suerte me alegro de que la furgoneta-camioneta siga crujiendose a quien se ponga por delante :r_24:

Me suena que hay un poco de envidia a los que tenemos una "furgoneta camioneta"
 :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_93:


jajajaja no si a mi me gustan pero eso si cuando tenga de 40 para arriba :r_95:

tycpub555

#29
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "milquisw"
Cita de: "subarisubari"joder que suerte me alegro de que la furgoneta-camioneta siga crujiendose a quien se ponga por delante :r_24:

Me suena que hay un poco de envidia a los que tenemos una "furgoneta camioneta"
 :r_22:  :r_22:  :r_22:  :r_93:


jajajaja no si a mi me gustan pero eso si cuando tenga de 40 para arriba :r_95:
Pero que cabron eres, mira que llamarlos cuarentonessssssss. jajajajajajajajaja :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23: