seguro impreza diesel

Iniciado por buendi, 15 de Junio de 2012, 20:28:12

buendi

hola: tengo seguro con la mutua y despues de unos años, al modificarme la poliza para meter el escape remus me doy cuenta de que tengo asegurado la reductora.

Estoy hablando con ellos a ver si consigo que se den cuenta de que ningun impreza diesel del mundo tiene reductora, si teneis la poliza a mano mirarla y ver si os pasa lo mismo, a ver si haciendo fuerza entre todos conseguimos que la quiten, que supongo que bajará algo el seguro.

Tambien he pensado en decir que me la han robado, a ver que pasa.

Un saludo.

tinee-beuil1

#1
:surprised:  Oiga que me han robado la reductora...
Pues como?
No se son 6000 jejejjejejejej
Con dos cojones.

buendi

#2
claro que si!!! el dia menos pensado me mosqueo y les digo oye que me han robado la reductora, que mire a ver si me puede mandar otra que la he buscado y no la encuentro!!!!

Luckiky

#3
Jajajaja que grande!!!
A ver si te miro este finde y te digo algo.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

buendi

#4
pero que no doy mucho porque la quiten porque para que entiendan los del seguro que yo tengo el navegador montado de origen, y las lunas tintadas de serie...
Al no haber ningun equipamiento que lo montase y como no tengo factura de montaje me han hecho ir al concesionario, que manden un certificado de que mi coche tiene esos extras de serie... luego dicen que es un modelo especial...
Que no entienden que lo unico que tiene de especia es que en vez de montarlo yo ya estaba puesto pero bueno, a ver que podemos hacer con lo de la reductora.

McGregorsti

#5
reductora  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: vaya tela  :r_48:  :r_48:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Kerbero

#6
Hostia pues yo tambien lo tengo en la mutua, tendre que mirarlo...

Por cierto cuanto pagais? yo pago casi 1000€ a todo riesgo sin franquicia, tengo 34 años y mas de 10 años de carnet.

buendi

#7
Yo 880 o así lo mismo a to riesgo sin.

sese

#8
396€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en linea directa, a nombre de mi mujer (27 años)

mezgo

#9
365.88Euros,a  todo riesgo, sin franquicia, 22 años y 4 de carnet :biggrin: