seguro impreza diesel

Iniciado por buendi, 15 de Junio de 2012, 20:28:12

Charkitos

#10
Cita de: "mezgo"365.88Euros,a  todo riesgo, sin franquicia, 22 años y 4 de carnet :biggrin:

Que me estas contaaando????????????

Luckiky

#11
Mezgo cuentanos a que tia te as camelado xa esos precios. Yo 1.600€ 22años con 4 y pico de carnet (si, es la ostia :s198: )
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

#12
Obviamente a todo riesgo sin franquicia.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

zyklon

#13
Cita de: "buendi"Estoy hablando con ellos a ver si consigo que se den cuenta de que ningun impreza diesel del mundo tiene reductora, si teneis la poliza a mano mirarla y ver si os pasa lo mismo, a ver si haciendo fuerza entre todos conseguimos que la quiten, que supongo que bajará algo el seguro.
Yo intenté que lo comprobaran, pero el inútil y vago de turno que me atendió por teléfono se limitó a dedirme que en su programa informático viene así. Y como viene así, le da igual si realmente lleva ese equipamiento o no...  :s198:
Un saludo.

buendi

#14
Míralo en la póliza, en las cosas cubiertas.

sergio.little

#15
Cita de: "Luckiky"Mezgo cuentanos a que tia te as camelado xa esos precios. Yo 1.600€ 22años con 4 y pico de carnet (si, es la ostia :s198: )

una tia no, dos como minimo. voy a poner el seguro a nombre de mezgo xd

buendi

#16
Bueno, ya me han quitado la reductora.
Al incluirme el navegador, el escape y las lunas hacen un total de 7000 euros en extras... Si señores, 7000 ( 3000 del nav, 400 del escape y preparaos 4300 de las lunas tintadas de la casa!!! Cosa que tengo que comprobar pero así lo han dicho) total que me ha subido 70 euros el seguro.

Si lo sé no pregunto na!
Un saludo.

zyklon

#17
Cita de: "buendi"Bueno, ya me han quitado la reductora.
Y a mí no me hicieron ni p**o caso...  :s198: Has preguntado si eso supone rebaja del seguro?
Un saludo.

buendi

#18
Al final no, xq me dijeron que como lo de los extras va x tramos, como q si tienes de 0 a 1000 pagas una cosa. De 1000 a 3000 otra... Y así asiq q no me bajaba nada, pero si lo haces sin más cosas, como yo que al final lo mezclo todo te debería bajar.

Si eres de la mutua di mi caso a ver si te hacen caso. Que se supone que lo han quitado.

mezgo

#19
Es todo tan sencillo como tener por renting el coche..... ami me querian cobrar 3000 euros de seguro.... a todo riesgo y ami nombre todo.... simplemente con eso, ya me sale mas rentable el renting.... y no hablemos de las revisiones y tal.... jejeje

Y bueno, si, si me e camelado un par de tias... soy asi de chulo vamos :biggrin: pero no por ello, pago eso por el seguro, jajjaa