seguro impreza diesel

Iniciado por buendi, 15 de Junio de 2012, 20:28:12

buendi

#20
Jajajajaja q máquina!
Y lo del renting? Es pillar una empresa q tenga ese modelo o como se hace?

Kerbero

#21
Cita de: "buendi"Bueno, ya me han quitado la reductora.
Al incluirme el navegador, el escape y las lunas hacen un total de 7000 euros en extras... Si señores, 7000 ( 3000 del nav, 400 del escape y preparaos 4300 de las lunas tintadas de la casa!!! Cosa que tengo que comprobar pero así lo han dicho) total que me ha subido 70 euros el seguro.

Si lo sé no pregunto na!
Un saludo.

Que dices! menusdos precios han metido! Menudos ladrones, con esos precios normal que te suba tanto el seguro

desmangao

#22
yo creo k son 670 con franquicia de 150€ en direct seguros con 26 años y 7 de carnet (ahora 8)

greko

#23
ami me sale a todo riesgo 675€ con franquicia de 300€ en mafre, 33 años y 13 de carnet.
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

mezgo

#24
Cita de: "buendi"Jajajajaja q máquina!
Y lo del renting? Es pillar una empresa q tenga ese modelo o como se hace?


Tu vas a un Banco y preguntas que estas interesado en un renting de tal coche... y ya te dicenn, si te lo podrian conceder o no :biggrin:

Luckiky

#25
retomando el tema de los seguros!

tengo un amigo con un fod fiesta 1.6 120cv (creo q no me equivoco) del nuevo modelo desde hace 1 año (coche a la vez que carne) y pagaba unos 1.500€ con franquicia de 200€ en linea directa (pensar que no tenia ni 1 dia de experiencia). Y a pasado un año (con 1 parte) y ATENCION: oferta de Vertis seguros unos 800€ con franquicia 150€!!!! es un desfase de diferencia.

alguien sabe algo de esta compañia?de si hay alguna trampa o algo??xq sino...me cambio exando ostias!!!

Siempre estoy hablando de todo riesgo!

un saludo
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

tycpub555

#26
Si, si, pero dentro de los todo riesgos hay multitud de parametros que se pueden tocar para que te baje el seguro,

Mirate una poliza y mira la otra y hay veras las diferencias.

En caso de siniestro, menos dinero, servicio de grua solo hasta el taller mas cercano, etc. y no hablemos de las indenizaciones en caso de accidente, responsabilidad civil, abogados, todo esto y muchas mas cosas influyen y mucho en los seguros y las compañias que ahora estan de moda rascan los precios en todo esto, no fiarse del precio final, comprobar siempre coverturas.

McGregorsti

#27
Cita de: "tycpub555"Si, si, pero dentro de los todo riesgos hay multitud de parametros que se pueden tocar para que te baje el seguro,

Mirate una poliza y mira la otra y hay veras las diferencias.

En caso de siniestro, menos dinero, servicio de grua solo hasta el taller mas cercano, etc. y no hablemos de las indenizaciones en caso de accidente, responsabilidad civil, abogados, todo esto y muchas mas cosas influyen y mucho en los seguros y las compañias que ahora estan de moda rascan los precios en todo esto, no fiarse del precio final, comprobar siempre coverturas.
+1000  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

GARIN_RACING

#28
buenas gente! bueno me uno a esto del seguro, yo lo tengo con la compañia A.M.A. con 9 años que haré este año con el carnet, a todo riesgo y sin franquicia, con todo a mi nombre, y segundo conductor a la novia, me a salido este primer año a 956€. en dos fracciones, lo que no entiendo es, que al coger un coche con mayor cilindrada y cv que el anterior que tenia, pague 200€. menos de diferencia tras dar el año pasado parte al seguro con el otro coche, y arreglarlo enterito; parachoques delantero y trasero,luna delantera,foco delantero derecho, y lijar y pintarlo entero, me dijeron que solo perdía el 10% de bonificación.

os a pasado algo similar?

tycpub555

#29
Cita de: "GARIN_RACING"buenas gente! bueno me uno a esto del seguro, yo lo tengo con la compañia A.M.A. con 9 años que haré este año con el carnet, a todo riesgo y sin franquicia, con todo a mi nombre, y segundo conductor a la novia, me a salido este primer año a 956€. en dos fracciones, lo que no entiendo es, que al coger un coche con mayor cilindrada y cv que el anterior que tenia, pague 200€. menos de diferencia tras dar el año pasado parte al seguro con el otro coche, y arreglarlo enterito; parachoques delantero y trasero,luna delantera,foco delantero derecho, y lijar y pintarlo entero, me dijeron que solo perdía el 10% de bonificación.

os a pasado algo similar?

Que años tienes tu? y que años tiene tu novia? hay seguros que empiezan con las bonificaciones a partir de los 25 otros desde los 27, Si el segundo conductor ahora es mayor de 25 años ya no tiene recargo,

Son muchos factores los que influyen en el precio final de los seguros.