Muy interesante para las revisiones en Malaga

Iniciado por parros, 07 de Marzo de 2008, 20:01:27

parros

En primer lugar advertiros que os voy a dejar un buen tocho.

Esta mañana he encontrado un taller en Torremolinos el cual esta autorizado para sellar la garantía de cualquier marca de coche al pasar la revisión, este hombre me a prometido que todos los subarus y evos que pasen por alli tanto a revision como a cambio de aceite, filtros, pastillas de freno y neumaticos solo nos cobra el material la mano de obra nos la regala, aparte de eso por cada 10 € de gastos nos da un vale de gasolina de 1 € para usar en una gasolinera que hay al lado, pero hay no termina la historia yo he ido esta tarde con el STI a cambiar el aceite me han echo una revision a fondo de todos los niveles incluidos líquidos de freno, direccion, limpiaparabrisas, liquido intercooling, aceites diferenciales y limpieza del filtro del aire me han puesto filtro MAN y aceite Castrol EDGE 5w30 la atencion en todo momento a sido maravillosa he estado con el mecanico metido debajo del coche mirándolo todo es decir sin prisas, cuando he pasado por la oficina para pagar ( 73.0. iva incluido) me han dicho;  desde este momento nosotros le llevamos el mantenimiento del coche cada vez que vaya a salir de viaje o todos los meses se pasa por aqui y le revisamos todos los niveles y frenos, al preguntarle que cuanto me costaría este mantenimiento me dice que es gratis que solo tendria que pagar si le tienen que reponer aceite o pastillas de freno pero que los demás líquidos los ponen ellos.

Les he hablado del club  (por supuesto) y me dice que si alguien de fuera tiene que pasar la revision y va a venir de vacaciones por aqui pues aprovecha y el se la hace con las mismas condiciones solo con que lo llame con tres horas de antelación  diciendo el modelo de coche, por si le falta algo tenerlo.

Otro detalle del taller es que cuando terminan con el coche te lo lavan y secan

Paso a poneros algunos precios.
Aceite  Castrol EDGE 5w30 = 51.29 +iva
   "          "     Premiun 5w30 = 42.20 +iva
   "          "      GTX     5w30 = 38.10 +iva
   "          "      EDGE    0w30 = 105 +iva
Slip rallados Yokohama PRADA 225/45/17 134€ iva y montaje con válvula incluido  

Aqui os dejo unas fotos del taller y la dirección para quien este interesado
ECO CAR  Telefono. 951 909 328
C/ La cruz 68( junto gasolinera Shell)
Torremolinos




Aqui mi niño en plena faena
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#1
Muy bien parros. Un buen taller de confianza :wink:

Si vamos para el sur lo tendremos en cuenta!


Por cierto, si venis para Castellon teneis otro taller mas para lo que os haga falta.. :mrgreen:  :mrgreen:

Hettar

#2
Si me invitas a comer un dia, la de los 60.000 la paso ahí. Siempre que no pierda la garantía. Aunque en Salamanca me tratan muy bien :surprised:ops:  Que coño!!! que no está la cosa pa tirar dinero. Con lo que me ahorro, me paso ahí un par de dias de vacaciones!!! :biggrin:

XXXX FPD, de FliPaDo no? Jijijijijiji

No te enfades eh!!! Me daras una vuelta en el STi?

parros

#3
Cita de: "Hettar"Si me invitas a comer un dia, la de los 60.000 la paso ahí. Siempre que no pierda la garantía. Aunque en Salamanca me tratan muy bien :surprised:ops:  Que coño!!! que no está la cosa pa tirar dinero. Con lo que me ahorro, me paso ahí un par de dias de vacaciones!!! :biggrin:

XXXX FPD, de FliPaDo no? Jijijijijiji

No te enfades eh!!! Me daras una vuelta en el STi?

Una no te doy siete conduciendo tu y encima te invito a comer pescaito asi que no te rajes  :roll:  :roll:  :roll:
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#4
Muchas gracias Parros, si la gente de por ahí vais haciendo imagen, seguro que poco a poco vamos consiguiendo cosas así o mejores incluso.

Muchas gracias en nombre de todos.

Un saludo.

Hettar

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "Hettar"Si me invitas a comer un dia, la de los 60.000 la paso ahí. Siempre que no pierda la garantía. Aunque en Salamanca me tratan muy bien :surprised:ops:  Que coño!!! que no está la cosa pa tirar dinero. Con lo que me ahorro, me paso ahí un par de dias de vacaciones!!! :biggrin:

XXXX FPD, de FliPaDo no? Jijijijijiji

No te enfades eh!!! Me daras una vuelta en el STi?

Una no te doy siete conduciendo tu y encima te invito a comer pescaito asi que no te rajes  :roll:  :roll:  :roll:

No me rajo, no. El wrx lo he llevado, pero el STi no :twisted:  :twisted:  :twisted: . Prometo ser bueno y tener cuidado!!!! además ya no estoy en edad!!! Jijiji!

Mi mujer dice que a Malaga solito no me deja ir. No entiendo por qué, con lo bueno que yo soy!!! Ejem! :mrgreen:

Davidlcdc

#6
Menuda ganga has encontrado Parros, felicidades. A mi me cae un poco lejos  :azn: .

Por cierto que chula se ve esa pegata encima de las letras de subaru ¿ De que es ? :twisted:

parros

#7
Cita de: "Davidlcdc"Menuda ganga has encontrado Parros, felicidades. A mi me cae un poco lejos  :azn: .

Por cierto que chula se ve esa pegata encima de las letras de subaru ¿ De que es ? :twisted:

No me lo recuerdes que no la he sacado por temor a levantar la pintura.  :evil:  :evil:  :evil:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "Davidlcdc"Menuda ganga has encontrado Parros, felicidades. A mi me cae un poco lejos  :azn: .

Por cierto que chula se ve esa pegata encima de las letras de subaru ¿ De que es ? :twisted:

No me lo recuerdes que no la he sacado por temor a levantar la pintura.  :evil:  :evil:  :evil:


 :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Hettar

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "Davidlcdc"Menuda ganga has encontrado Parros, felicidades. A mi me cae un poco lejos  :azn: .

Por cierto que chula se ve esa pegata encima de las letras de subaru ¿ De que es ? :twisted:

No me lo recuerdes que no la he sacado por temor a levantar la pintura.  :evil:  :evil:  :evil:

Mi pegata le ha llegado a un socio de aquí de Cáceres (Andriu) y le he dicho que despues de casi 2 años que la pedí como que ya no me corre mucha prisa. Además ya no ha lugar!!! A que no?  :question: