Muy interesante para las revisiones en Malaga

Iniciado por parros, 07 de Marzo de 2008, 20:01:27

parros

#10
Cita de: "FURAMAN"Muchas gracias Parros, si la gente de por ahí vais haciendo imagen, seguro que poco a poco vamos consiguiendo cosas así o mejores incluso.

Muchas gracias en nombre de todos.

Un saludo.

Por supuesto fura hay que moverse un poquito y conseguir cosas, el servicio de este taller es alucinante con decirte que el conce. de BMW esta muy cerca pues la gente trae aquí los coches porque allí una revisión son 850 € y este les cobra 350 la diferencia es abultada y por los 350 te regalan 35 € de gasolina que mas puedes pedir.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#11
Yo jamas pondria una pegatina asi que vale mas de 80€. :roll:

parros

#12
Cita de: "Davidlcdc"Yo jamas pondria una pegatina asi que vale mas de 80€. :roll:

Joder David ya no es por lo que nos a costado es por el por culo que nos han dado, anda que se vayan a la puta mi...........
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#13
Muy buenas Manuel, cuando vaya a hacer una revisión tiro para alli, seguro.-

parros

#14
Cita de: "cuellar"Muy buenas Manuel, cuando vaya a hacer una revisión tiro para alli, seguro.-

Venga Miguel sin problema me imagino que sabes donde es verdad, es junto al Hipercor este que esta a la entrada de Torroles en la gasolinera Shell.
Cuando veas a los de los evos se lo comentas también ya que merece la pena, cuando llegas allí solo les falta invitarte a comer jeejeje
PD. Una cosa que se me olvidaba y es que yo no tenia conectado los relojes por que esperaba el cambio de aceite para poner el sanwhis (o como se llame) en el filtro para los sensores, alli me los han puesto hoy con el cableado y tampoco me cobraron jejeje asi da gusto ir a un taller.
parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#15
Pues la verdad es que si te han dado buenos precios, si :biggrin:.

Yo de todas formas ya tengo mi taller de confianza, Jopesa en Estepona, por si alguno de la zona le hace falta. Merece la pena porque no se achantan ante nada. Yo les llevo las piezas y ellos montan como les indico, no es el típico taller que no quiere follones... Llevo varios años dejando mis coches allí y se han comido buenos marrones... :lol: (de la última estuvo el coche un mes preparándolo para que me lo aceptaran en la ITV y después volviendo a su estado original...  :cool:  )

MALU

#16
MUY BUENAS NOTICIAS PARROS, LASTIMA QUE ME QUEDE A 1200KM SINO, TE ASEGURO QUE IVA PARA ALLI :biggrin:
EL PRECIO DE TU REBISION ESTA DE PUTA MADRE, A MI ME COSTO UNOS 60 Y PICO € PERO ME LO HICE YO, SOLO COMPRE EL ACEITE Y EL FILTRO. SI POR 10€ MAS ME AHORA LA FAENA, PUES ES PARA PENSARSELO... :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cuellar

#17
Slip rallados Yokohama PRADA 225/45/17 134€ iva y montaje con válvula incluido

Esto seran neumaticos de calle, no slicks?? y serán yokohama PARADA?? no Manuel.-

Esas son las que llevo yo pero en 18".- :cool:  :cool: , y a mi no me gustan nada.- :biggrin:

MALU

#18
Cita de: "cuellar"Slip rallados Yokohama PRADA 225/45/17 134€ iva y montaje con válvula incluido

Esto seran neumaticos de calle, no slicks?? y serán yokohama PARADA?? no Manuel.-

Esas son las que llevo yo pero en 18".- :cool:  :cool: , y a mi no me gustan nada.- :biggrin:

ESEQUE PARROS ES MUY FASHION Y LO VISTE TODO DE PRADA :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#19
Cita de: "MALU"
Cita de: "cuellar"Slip rallados Yokohama PRADA 225/45/17 134€ iva y montaje con válvula incluido

Esto seran neumaticos de calle, no slicks?? y serán yokohama PARADA?? no Manuel.-

Esas son las que llevo yo pero en 18".- :cool:  :cool: , y a mi no me gustan nada.- :biggrin:

ESEQUE PARROS ES MUY FASHION Y LO VISTE TODO DE PRADA :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Que mamonsete eres malu, Miguel yo no entiendo mucho de gomas raras pero en la pegatina que tiene pone prada y si le metes la uña le sacas el trozo
parrossti(arroba)hotmail.com