como añado a la galeria fotografias de imprezas?

Iniciado por ixuke, 12 de Marzo de 2008, 02:52:21

ixuke

Pues eso que no he visto la opcion de poder subir las fotos,queria subir las fotos del post "fotos de imprezas" juraria que el otro dia se podia......como lo hiciste poxo?? oye he insisto lo de que las subieseis a la galeria en vez de ponerlas en un post no era por joder la marrana....
gracias por adelando un saludo¡

EDV11

#1
Cuando pinchas en galería, en la nueva página que se abre, no tienes lo siguiente?


[ Buscar ] [ Demostración de Diapositiva ] [ Añadir ]

ixuke

#2
no tio¡¡¡ antes si pero ahora ya no aparece por eso me extrañaba queria meter las fotos del post de fotos pa que no se pierdan. :biggrin: podrias arreglarlo? gracias¡

PoXo

#3
Cita de: "ixuke"Pues eso que no he visto la opcion de poder subir las fotos,queria subir las fotos del post "fotos de imprezas" juraria que el otro dia se podia......como lo hiciste poxo?? oye he insisto lo de que las subieseis a la galeria en vez de ponerlas en un post no era por joder la marrana....
gracias por adelando un saludo¡


Nose tio lo tienen que haber cambiao, ami me salia lo de subir imagen.

ixuke

#4
ya no sale tio la opcion podeis hacer algo? si subimos mucha foto acabamos con el espacio de la web? no se vamos yo tengo un dominio asi como el nuestro que cree a la vez que alucard pero ni he mirado de lo que consta. ¿joderiamos mucho espacio con fotografias? gracias¡

ixuke

#5
¿se sabe algo de porque no podemos añadir fotografias a la galeria? gracias chicos haceis un trabajo de la ostia si no fuese por vosotros los admnistradores esto no existiria a ver si lo podeis reparar¡ gracias por adelantado un saludo¡¡
seguire tomando mi cafe y leyendo mi  periodico :r_to2cafe: este roto me mata xd

CHEWOKA

#6
que pasa aqui coño!  :r_34:  solo los enchufados pueden colgar fotos?' :r_87:

esto cada vez se parece mas a  otro foro juas,juas,juas,  
 :r_41: exigimos poder colgar las fotos ya o de lo contrario

ixuke

#7
:r_41:  :r_00:  :r_37:  me muerocon los rotos maldito el dia en el que lo dijimos xdxd  :r_95:

parros

#8
Yo al principio colgué un par de fotos pero ahora ya no se puede :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#9
Creo que ahora ya os tiene que aparecer de nuevo :azn: