Re: Diferencia de motor RS y Wrx

Iniciado por PoXo, 13 de Abril de 2008, 00:32:21

CHEWOKA

#10
Cita de: "Olivergranadosm"Gracias, entonces la diferencia es que el RS no es turbo pero tiene el motor mas grande que el WRX
ahora si quiero saber si se le puede poner turbo a mi auto y si saben de alguna pagina donde pueda ver modificaciones :r_93:


Echa un vistazo aqui, a ver si te resulta util    http://forums.nasioc.com/forums/

subarisubari

#11
Cita de: "Olivergranadosm"Gracias, entonces la diferencia es que el RS no es turbo pero tiene el motor mas grande que el WRX
ahora si quiero saber si se le puede poner turbo a mi auto y si saben de alguna pagina donde pueda ver modificaciones :r_93:

una pregunta tu coche es el que sale en la foto de tu avatar?

parros

#12
En la foto del avatar se ve con toma en el capot, es que se lo has cambiado??
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#13
Cita de: "Olivergranadosm"si es el de la foto :r_93:

¿Le cambiaste el capo y el frente?

subarisubari

#14
yo creo que eso es un gtt en toda regla pero bueno :r_8xzwl:

tycpub555

#15
Cita de: "subarisubari"yo creo que eso es un gtt en toda regla pero bueno :r_8xzwl:
El morro es identico. pero a saber.

parros

#16
Cita de: "Olivergranadosm"El auto viene con esas modificaciones de fabrica y en verdad estoy buscando que cosas le puedo modificar pero para tener mas velocidad ya que el dia de ayer me gano un Toyota Celica 05 y eso no se sintio muy bien que digamos..

Jajajaja Oliver eso no nos sienta bien a nadie.  :evil:  :evil:  :evil:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#17
oliver comprate un turbo o sino te vas a volver loco y no vas a sacarle mucha potencia, si ves que se te queda corto como comentas