Subaru Legacy Turbo´93 Opiniones usuarios.

Iniciado por walterrhorl, 01 de Abril de 2014, 17:53:22

walterrhorl

Hola a todos, me he registrado y presentado en el debido apartado :biggrin:

Estoy a punto de quedarme un Subaru de un conocido, pero no tengo nada de idea a cerca de este modelo con motor 2.0 y Turbo.

He escuchado que comparte motor con el Impreza Gt Turbo, solo que el bastidor es mas largo en el Legacy, el Impreza cuenta con algún caballo mas y menor peso, el coche tiene trabajo pendiente por hacer en chapa e interiores, pero creo que puede merecer la pena, me gusta ya que a simple vista parece un coche noventero aburrido pero en realidad es toda una maquina capaz de hacer frente a los Gtis actuales.

Estoy perdido con el funcionamiento ya que nunca he probado ningún Subaru, pero cuando lo probé el otro día noté que no hay nada en bajos, es totalmente un cepo hasta las 4.000 vueltas mas o menos, a partir de ahí mas o menos el coche comienza a soplar sin llegar nunca a ser brusco como otros Turbo de la época, vengo de un Volvo S70 R y este es mucho mas impactante y respuesta Turbo.
En resumidas cuentas, no acabé de notar los 6.9 segundos del 0/100 que declaraban las revístas de la época en el banco de pruebas, conoceís a algun forero que tenga uno de estos modelos? Estoy muy interesado en informarme de como debe funcionar, si tienen puntos flacos, males endémicos, etc...

Antes de nada decir que el coche lo quiero para dejarlo en su condición original y como mucho sustituir, amortiguación, frenos y linea "gorda".

Venga esos usuarios de Legacy Turbo antiguos, que salgan de las cuevas!!  :mrgreen:

Un saludo a todos y gracias de antemano.

walterrhorl


tinee-beuil1


Taisei

 El de la foto es el que te vas a coger? la verdad que el coche, al menos el atmosférico, se agarra como un demonio en curvas, con firme seco y humedo, en nieve nunca lo he probado(pero tengo que cambiar la suspensión ya), el sonido me encanta y se le ve un coche normal, (como cuando un tío de gimnasio vacila a un tirillas 1 dan de taekwondo y dice éste "ven ven que te va a caer...").
Desde el año que lo tengo no ha tenido ningún fallo, solo un fuelle de la transmisión que ya tenia cuando lo compré y a veces el cierre eléctrico falla, como el sistema de apertura de puerta sin llave.

Las roturas y demás, en subaru te consiguen las piezas, si vas a talleres de barrio es gracioso ver como se les cae la gotita de sudor jeje y la verdad, que para ser un coche con 22 años desde su primera matriculacion esta en muy buen estado (en chapa no).

Espero haberte ayudado en algo, aunque en su versión turbo nunca lo he probado y no puedo ayudarte.

willy24

Cita de: tinee-beuil1 en 01 de Abril de 2014, 19:42:02
Si no va como este no mola....joder se me pone la carne de gallina....

https://www.youtube.com/watch?v=dUfKKEcx18A
Joeeeeeer Tinee, este algo mas tiene seguro. Madre mia como acelera de 200km/h en adelante  :r_02:

Tellme

Cita de: tinee-beuil1 en 01 de Abril de 2014, 19:42:02
Si no va como este no mola....joder se me pone la carne de gallina....

https://www.youtube.com/watch?v=dUfKKEcx18A

Diossss!!!!!
El turbo sopla cómo un burro rebuznando!!!

Puede que el video sea de un banco de potencia, ya que no se aprecia ruido del aire, pero de todos modos cambiando a 7500 y cómo acelera en altas es brutal. Mucha potencia y par dosificado hasta el final

El de la foto está muy guapo, pero lleva las llantas del Impreza WRX 2004-05 y parece que se ha bajado y con separadores de ruedas

walterrhorl

El mio no es el de la foto, ese parece cuidado a capricho, por cierto, alguien sabe el numero de autopista donde se prueba dicho modelo?

Taisei

he buscado en internet y creo que es el numero 1738 de 5 de noviembre de 1992, al menos es lo que pone en una descripción que te mandare por mensaje privado para no hacer spam y esas cosas  :lol: :lol: